• Alexis Sánchez convierte y conduce el triunfo del Arsenal

    Los Gunners vencieron a domicilio al Middlesbrough por 2-1. El tocopillano anotó un golazo de tiro libre en el primer tiempo.

    M.P.F.

    Arsenal sigue cosechando puntos en una irregular temporada. El rival que ayer recibió a los Gunners fue el modesto Middlesbrough, que se ubica penúltimo en la Premier con sólo cuatro victorias.

    En el comienzo, Arsenal seguía sin encontrar su mejor versión. Pero en el minuto 42, una nueva genialidad de Alexis abrió el marcador. Con un tiro libre impecable, similar al ejecutado ante Venezuela por las Clasificatorias, el tocopillano anotó su gol número 19 en la Premier League, y dejó el marcador en favor de su equipo previo al descanso.

    En el complemento, el Arsenal volvió a mostrar falencias que el Boro supo aprovechar, y a los 50', el ariete Álvaro Negredo empató para los locales, definiendo entre los centrales y en plena área chica del portero Petr Cech.

    Los fantasmas volvían a aparecer en el cuadro londinense, que ha sido blanco de críticas por su bajo nivel en el último mes y medio. Pero Alexis sigue siendo el encargado de realizar genialidades que salvan a su equipo, y en el minuto 71', el 'Niño Maravilla' sacó un preciso centro que Aaron Ramsey bajó de pecho para que el volante Mesut Özil fusilara al arquero Brad Guzan. A los 88' el tocopillano fue sustituido entre aplausos de la hinchada visitante.

    La efusividad de alexis

    Finalizado el encuentro, un efusivo Alexis fue a felicitar a todos sus compañeros en la cancha, e incluso terminó regalando su camiseta a un niño que estaba en las gradas.

    Con este resultado, el Arsenal sigue con posibilidades de clasificar a un torneo internacional, ubicándose en el sexto lugar con 57 puntos.

    19 goles Alexis se consolida como el tercer anotador de la Premier tras Lukaku (24) y Kane (20).

  • Jorge Sampaoli pierde adeptos en España

    Ante la poca claridad por su supuesta ida a Argentina, hinchas y directivos del Sevilla se han mostrado críticos con el argentino.

    Nicolás Labra G.

    Días difusos vive Jorge Sampaoli en Sevilla, quien, tal como ocurrió en Chile, empieza a acercarse a un comportamiento similar a lo que le ocurrió en el verano del año pasado al dejar la Roja.

    Pese a que él lo negó el domingo tras el empate ante el Valencia, medios argentinos confirmaron que Claudio Tapia, presidente de la AFA, se reunió con su abogado Fernando Baredes, el mismo que negoció su salida del país.

    Y esa poca claridad sobre su futuro, aunque él ha insistido que "mi presente es lo único que me preocupa", ya empieza a molestar en Sevilla, club donde tiene un contrato firmado hasta el 30 de junio del próximo año.

    En conversación con el programa radial El Transistor, Pablo Blanco, coordinador de la cantera del club español, fue claro con lo que sienten: "La verdad es que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada, por las formas, no por el fondo. Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada".

    Incluso ya hay columnas de opinión, como las de Álvaro Ramírez y Jorge Liaño en el sitio web El Desmarque, que se muestran críticos con él por su comportamiento y poca claridad sobre su futuro.

    Hoy se espera la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, donde se podría sellar la llegada del casildense a la banca del seleccionado trasandino.

  • Chelsea confirma la salida del defensor John Terry al finalizar la temporada

    Después de 19 años jugando por el Chelsea, el club londinense confirmó que John Terry no seguirá en el club la próxima temporada. El defensor, es actualmente el jugador que más veces ha portado la jineta de capitán en los Blues -578 apariciones-, anotando un total de 66 goles. Retirado de la selección inglesa desde el año 2012, Terry ha tenido nulas opciones de jugar bajo el mando de Antonio Conte y es por eso que acordaron con el club no renovar por un año más. Entre los clubes interesados en los servicios del defensa de 36 años, se encuentra el club de China Shanghai Shenhua, quien le ofrecería un contrato de 25 millones de dólares anuales al último emblema del Chelsea.

  • Marcos Riquelme: "Hicimos ver mal a U. Católica"

    Luego de convertirse en el goleador y figura de Audax al anotarle tres goles a Universidad Católica, el delantero Marcos Riquelme habló con radio Cooperativa acerca del notable partido de los itálicos. "Hicimos ver mal a Universidad Católica. Como un equipo que no pelea por nada", dijo el ariete, destacando el rendimiento del equipo en condición de local. Con su triplete, Riquelme escaló al segundo puesto de la tabla de goleadores con seis goles, compartiendo el lugar junto a Álvaro Ramos y Cristián Insaurralde.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24