• Renacer ahora

    Hay que morir para volver a nacer. Sólo de esta forma podemos renacer en quien realmente somos. La invitación para esta semana es a soltar los egos inmaduros, que cada uno ha creado según su personalidad, y que son dependientes de los condicionamientos mentales y emocionales que nos alejan de la verdadera felicidad. Reconocemos tres tipos de egos: el ególatra, el egoísta y el egocéntrico. Cuando renacemos lo hacemos desde el aspecto de trascender nuestra oscuridad, o desequilibrio interior, hacia la luz. Ir más allá del apego que tenemos con nuestro ego: ese aspecto inmaduro que nos perjudica en nuestra relación con otros (familiar, laboral, etc.) Patrones repetitivos de nuestra identidad que nos desfavorecen negativamente, porque finalmente sufrimos.

    Podemos transformarlos practicando e incorporando tres "principios" inspirados en las enseñanzas de Jesús, y también en los vedas (escrituras sagradas del yoga). Primero, la humildad: aprender a escuchar, reconocer nuestros errores, en vez de glorificarnos por todo lo que hemos logrado. Lo segundo: ser humilde, en vez de hablar todo el tiempo de uno, vanagloreándonos ante el resto. Tercero: sentir la compasión, el amor hacia el prójimo que tanto nos hace falta. Es decir, amar nuestras diferencias, cultivar la tolerancia y la aceptación para comprender al otro y poder reconocerlo como un espejo que nos muestra algo de nosotros mismos.

  • Curso de tarot exprés y cercano

    La periodista y tarotista Carmen Luz Ibarra dictará un curso exprés de esta práctica, el cual se presenta como único en su tipo: será de una tarde en la que se podrá aprender a interpretar los Arcanos Mayores y habilitará para realizar lecturas de este oráculo. Este innovador taller utiliza un método fácil, didáctico, rápido y de conexión con la intuición. No se necesita tener conocimiento previo ni "dones" especiales. Sólo se debe asistir con un mazo de tarot (idealmente Rider, Marsella o alguno que tenga los 22 Arcanos Mayores).

    san isidro 488 | 13 de mayo | 15:30 a 19:30 hrs. | $30.000 | más info. e inscripciones en el +56971390972.

  • Un espacio para reconocerse

    Alquimia Vital es un seminario-taller dictado por Jaime Hales. En él se darán pistas para reconocer la propia esencia, y también para aprender a preguntar y a escuchar desde el interior del alma las respuestas necesarias para la expansión de la potencia divina. Todo, para cumplir la "tarea" a la que está llamado cada uno, pero inmerso en la realidad. La Alquimia Vital es la propuesta secreta de los antiguos sabios para encontrar y desarrollar la potencia divina de cada ser humano y encontrar el camino para el cumplimiento de la tarea personal.

    27 y 28 de mayo (preventas hasta el 2/05) | más info. al +56962278961 y en contacto@syncronia.cl.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24