• El Bayern de Vidal vuelve recargado ante el Madrid

    Con el regreso de Robert Lewandowski y Mats Hummels, el equipo teutón tendrá la dura tarea de anotarle dos goles al Real en el Bernabéu. Gareth Bale es baja en los hispanos.

    Matías Peralta F.

    El duelo de contrastes que vivió el Bayern Munich en el duelo de ida ante el Real Madrid, tendrá su revancha hoy en el Santiago Bernabéu. Con un gol y un penal perdido, Arturo Vidal fue héroe y villano en el cuadro de Carlo Ancelotti, que sufrió con la expulsión de Javi Martínez y los dos goles de Cristiano Ronaldo que sentenciaron el 1-2 definitivo en el Allianz Arena.

    Dura tarea tendrá el cuadro bávaro, debido a que el gol de visita anotado por el Real obliga a Arturo Vidal y compañía anotar mínimo dos goles para poder pasar a semifinales de la Champions League.

    Pero esta vez el Bayern llega con equipo completo. Con el ariete Robert Lewandowski y el defensor Mats Hummels recuperados de sus respectivas lesiones, el partido asegura una buena dosis de intensidad. También se podrá ver la vuelta del ex DT de los madridistas al Santiago Bernabéu, después de casi dos años de su partida.

    Precisamente fue el estratega de los teutones quien habló ayer en conferencia de prensa. "Durante 60 minutos allí fue un buen partido, controlamos. Tenemos que hacer esto durante 90 minutos, sin errores, hacer un partido perfecto, con valentía, intensidad, calidad", dijo Ancelotti, agregando que es imperante anotar primero, para desacomodar al Real en su cancha. "Es verdad que el Madrid marca en todos los partidos, pero también encaja en casi todos los partidos", advirtió el DT sobre las posibilidades de anotar esta tarde.

    En el Madrid es baja por lesión Gareth Bale. "Estaba muy ilusionado pero ahora mismo tiene una molestia que le impide estar bien. Espero que en pocos días vuelva. Pero mañana (hoy) no va a estar porque no queremos arriesgar", dijo el DT Zinedine Zidane, confirmando la baja del delantero galés, clave en la formación merengue. Isco sería el reemplazante del delantero ante el Bayern.

    Calentando el partido

    Al igual que en los últimos partidos, Arturo Vidal ha utilizado las redes sociales para arengar a su equipo y a la afición del Bayern. "We Are Bayern Munich", fue la última historia publicada en el Instagram del Rey Arturo, con una imagen de todo el equipo celebrando. Vidal tiene claro que si su sueño es ganar la Orejona, esta vez no puede fallar bajo ni un motivo.

    en la otra revancha de cuartos el Leicester City recibe al Atlético de Madrid. La ida ganaron 1-0 los españoles.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24