• María Gracia Omegna habla de su próximo rol en la TV

    La actriz alista su participación en "Si yo fuera rico", la teleserie vespertina de Mega que sucederá a "Tranquilo papá". Interpretará a una trabajadora social que es madre soltera.

    Camila Espinoza

    La actriz María Gracia Omegna se prepara para volver a pantalla con "Si yo fuera rico, el Sueño de Todo Chileno", ficción que sucederá a "Tranquilo papá" en el horario de las 20:00.

    La historia se centrará en tres personajes que logran ganar el premio más grande en la historia de los juegos de azar, más de seis mil millones de pesos, y cómo la fortuna les cambiará la vida a ellos y su círculo cercano.

    "Todavía no tiene clara la fecha de estreno. Estamos en ese proyecto que es bastante interesante y nos tiene a todos entretenidos. Es un texto de Rodrigo Cuevas nuevamente, el mismo que hizo 'Sres. papis' y 'Los 80'", comentó la actriz durante la avant premiere de la película "Princesita".

    ¿Qué opinas de que se toque un tema con el que las personas parecen soñar cotidianamente, como ganar un premio millonario?

    Es de contingencia nacional, en absoluto. Mi mamá hasta el día hoy dice "cuando yo me gane el Loto u el Kino...".

    ¿Qué harías si ganaras un pozo millonario?

    Haría tantas cosas, pero creo que lo primero es irme de viaje. Agarraría a todos mis amigos y familia y nos iríamos por lo menos un mes a descansar a alguna playa paradisíaca.

    Sobre su rol en la teleserie, Omegna detalló que "es una trabajadora social. Una mujer que tiene un hijo, madre soltera que todo le ha costado bastante en la vida. Es como si tuviera una especie de nube negra en la cabeza: súper frustrada, le cuesta encontrar pega y lidiar con su rol de madre sin la contención y ayuda económica de un padre. También tiene relación con hartas mujeres chilenas".

    Consultada sobre su experiencia como pareja televisiva de Gonzalo Valenzuela, con quien tiene una relación en la vida real, la actriz señala que "somos una pareja televisiva en este proyecto, como con cualquier compañero de trabajo". En una entrevista a Revista Cosas, ambos comentaron que su química en el set se nota.

    En el cine

    Omegna también se refirió a su rol en "Princesita", película que se estrena hoy en salas nacionales. La cinta se centra en Tamara (Sara Caballero), de doce años, quien ha crecido en una secta liderada por Miguel (Alonso). Su vida cambiará cuando reciba la misión de tener un hijo de dicho líder.

    Omegna interpreta en la historia a la profesora de la niña, quien quiere ayudarla: "Mi personaje es como un ente que está externo a eso. Observa la situación desde afuera y se da cuenta que están sucediendo cosas irregulares hacia un menor".

    "Estamos en este proyecto que es bastante interesante y nos tiene a todos entretenidos.

    maría gracia omegna, actriz"

  • Actriz de "Game of Thrones" acusó a Harvey Weinstein

    Lena Headey aseguró que también fue acosada sexualmente por el productor.

    La lista de mujeres que han denunciado haber sido acosadas por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, continúa creciendo. Esta vez, la actriz Lena Headey, protagonista de la serie de HBO, "Game of Thrones", alzó la voz en Twitter y publicó una carta -dividida en varias partes- donde desclasificó dos incómodos momentos que vivió con Weinstein.

    La intérprete de la villana Cersei Lannister en la ficción contó que el primer hecho se remonta al año 2005, época donde conoció al productor de Hollywood.

    "La primera vez que lo vi fue en el Festival de Cine de Venecia", dijo la actriz, para luego complementar que él la invitó a dar un paseo por los canales y le pidió un beso. En shock, Headey se negó y, más tarde, ambos regresaron con el resto del equipo. Tras el hecho, nunca más la llamaron para trabajar en la productora de Weinstein.

    La actriz dijo que la segunda vez, en Los Ángeles, ambos desayunaron y el productor la invitó a su hotel para "mostrarle un guión".

    "Caminamos hacia el ascensor y de repente algo pasó que puso todo mi cuerpo en alerta", relató Headey. "Según subíamos le dije a Harvey que no estaba interesada en otra cosa que en el trabajo, que por favor no pensara que subía con él por otros motivos. 'No va a pasar nada', le dije. No sé qué me llevó a hablar así en ese momento, pero sentía que tenía que hacerlo".

    Al no poder abrir la puerta, Weinstein luego le susurró "no le digas a nadie sobre esto, ni a tu manager ni a tu agente". "Me senté en el suelo y rompí a llorar", finalizó.

  • Armando Manzanero afirmó que Luis Miguel "se volvió loco"

    En el último tiempo, Armando Manzanero se ha referido a su distanciamiento de Luis Miguel, quien interpretara con éxito alguna de sus canciones. El mítico compositor se volvió a referir al artista en declaraciones al canal Azteca Trece. Consultado sobre si el "Sol de México" participaría de su concierto homenaje, Manzanero respondió que "es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo. Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿Qué se puede esperar de él? Se volvió loco". Agregó que "hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso 'qué pena'". El recital en honor al compositor de 81 años se realizará el próximo año en Chichén Itzá.

  • Ed Sheeran canceló shows tras accidente

    Tras el accidente en bicicleta que sufrió en Londres, que lo dejó con fracturas en la muñeca derecha y el codo izquierdo, Ed Sheeran resolvió suspender la gira en la que promocionaba su último disco "Divide". "Estoy esperando ver cómo progresa la curación antes de que tengamos que decidir sobre los espectáculos más allá de es¿o", señaló Sheeran en su Instagram. Un vocero debió escribir por él este mensaje debido a la lesión.

  • Johnny Depp demandó a sus abogados

    Los problemas económicos de Johnny Depp tendrían un motivo. Según el protagonista de "Los Piratas del Caribe", la firma de abogados que lo representaba habría conspirado junto a sus consejeros financieros para robarle US$40 millones. Así lo informó ayer TMZ, medio que aseguró que Depp demandó a sus abogados y a las firmas donde ambos trabajan tras acusarlos de "sustraer el dinero sin su consentimiento".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32