• Participantes de la Vedetón sufrieron accidente en auto

    La van en la que viajaban chocó con una camioneta. Entre los lesionados figuran Yann Yvin, Nataly Chilet y Giulia Cagna.

    Camila Espinoza

    Los tríos que participarán del popular bloque de la Teletón, la Vedetón, llegaron ayer cerca de las 11:00 al instituto de la fundación de Santiago, para compartir durante algunas horas con los niños que realizaban su rehabilitación.

    Varios rostros como Dominique Lattimore, Nataly Chilet, Bruno Zaretti, Pascual Fernández, Yann Yvin y Giulia Cagna, compartieron imágenes en sus redes sociales y se mostraron felices de participar de la campaña.

    El accidente

    Todo iba bien hasta que cerca de las 13:00, cuando ya habían finalizado la actividad. Entonces, a pocas cuadras del instituto, la van en la que se trasladaban Chilet, Yvin y Cagna, fue impactada por un auto blanco marca Chevrolet, en la Alameda.

    La panelista de "Intrusos", el chef y la modelo argentina fueron trasladados a la Mutual de Seguridad, para verificar su estado y ser sometidos a un chequeo médico.

    Las primeras señales de alerta las dieron Zaretti y Fernández, quienes, en sus cuentas de Instagram, pidieron ayuda para dar con el chofer que se fugó.

    Lesiones

    Yvin fue el primero en salir del recinto médico y deberá permanecer en reposo, por 10 días. "Tengo contusiones del lado izquierdo, en varias costillas. Reposo y pastillas para el dolor. No se puede hacer nada más", señaló el galo.

    A pesar de esta complicación, aseguró que sigue firme su deseo de participar: "Mala onda. Salimos tan alegres y con una buena energía después de haber estado en Teletón y ocurre el choque... Me voy a presentar. En qué condiciones, no sé".

    Chilet, quien deberá guardar reposo, también se refirió al accidente. "Tengo lesiones leves y contusión craneal. Me fui con 'collarín'. Tengo que estar con reposo dos días y tomar medicamentos".

    La panelista de "Intrusos" comentó que tuvo temor por haberse golpeado la cabeza: "Estaba bastante asustada, porque fue un golpe fuerte. El doctor me dijo: 'la sacaste barata, porque fue un tremendo golpe', que justo dio en mi lado. Se reventaron los vidrios de la van y todo".

    Otra de las afectadas, Giulia Cagna, indicó que "tengo contusión craneal y del hombro. Mañana (hoy) me van a revisar el ojo porque de uno no veo bien. Tengo que guardar reposo por ahora".

    La ex chica reality remarcó que sus lesiones no serán impedimento para participar: "Sólo espero que mañana el médico me diga que está todo bien y que no sea nada grave lo del ojo".

    antes del accidente Previamente, los participantes habían visitado el instituto Teletón de Santiago.

    consecuencias Yann Yvin tuvo contusiones en las costillas y Giulia Cagna sufrió lesión en el ojo.

    ganas de participar Pese al accidente, varios señalaron que reposarán para estar presentes en la Vedetón.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40