• Juanes no tiene dudas: "Mon Laferte será una leyenda"

    El cantante habló de su experiencia de trabajo con la chilena y también de sus proyectos musicales. "Estoy listo para volver", dijo sobre la posibilidad de tocar en el Festival de Viña.

    Camila Espinoza

    Se declara doglover, dice que escucha todo tipo de música y que a sus 45 años está contento consigo mismo. Juanes visitó Chile para conversar acerca de sus proyectos y lo que significa estar vigente junto a nuevos artistas.

    Al preguntarle por el éxito de Mon Laferte, con quien interpreta la canción "Amárrame", sostiene que "me alegro muchísimo por ella. Es una chica encantadora, con un talento de otro nivel. Su voz me parece increíble. Toda su estética y lo que ella maneja hace que sea una gran artista. Creo que va a estar para siempre. Mon Laferte es muy grande, pero será mucho más. Será una leyenda".

    El festival de viña

    El cantante colombiano también habló sobre su relación con el país: "para mí, Chile es un país muy amigable y mis experiencias han sido muy buenas desde el primer año, cuando en 2005 vine al Festival de Viña", dijo el cantante.

    El intérprete de "Fuego" asegura que le gustaría volver a ese escenario: "estoy listo para volver, espero que algún día se dé esa oportunidad. Es un honor para mí volver".

    El cantante estuvo en Chile a fines de marzo, para participar en una campaña de Tiendas Paris, ya que es su nuevo rostro internacional. Incluso, en un viral de la marca, aparece comentando con Antonio Vodanovic y Tonka Tomicic, la posibilidad de estar en Viña del Mar.

    Sus proyectos

    Sobre sus proyectos dice que "la idea es lanzar una nueva canción a finales de abril o a principios de mayo: se llama 'Pa' adentro' y ya está lista (...) Después de eso vendrán varias canciones que se lanzarán hasta completar el nuevo álbum".

    Además, Juanes participó en el álbum tributo al cantante Marco Antonio Solís "Todos somos más", con la canción "Más que tu amigo".

    Sus gustos

    El intérprete colombiano también se refiere a su vida fuera de la música: "Tengo a mi esposa, a mis tres hijos, de 14, 12 y 8 años. Ellos son mi vida. Si no estoy viajando o trabajando, estoy en casa con ellos viéndolos crecer. Pero me gusta leer, me gusta escribir y ver películas. Lo básico". Juanes cuenta que se preocupa de mantenerse bien. "Cuando llegas a los 40 empiezas a pensar 'guau', quiero vivir más. No me quiero ir todavía y me cuido mucho por eso", dijo el cantante de "A Dios le pido".

    gira conjunta A partir del 20 de abril, Juanes junto a Mon Laferte estarán de gira por USA durante un mes.

    "pa' adentro" A fines de marzo/comienzos de abril Juanes lanzará su nuevo single "Pa' adentro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24