• Paz Bascuñán habló de la crucial escena del parto

    La actriz, que interpreta a Cristina Moreno en "Soltera otra vez 3", contó detalles acerca del momento en que su personaje sorpresivamente da a luz en su departamento.

    Camila Espinoza.

    Momentos claves se viven en "Soltera otra vez 3". Cristina Moreno, rol que interpreta la actriz Paz Bascuñán, por fin dará a luz a su hijo. El ensayo que tuvo el personaje de su parto para que todo saliera perfecto no le sirvió de nada, ya que se convirtió en madre encerrada en un departamento y siendo asistida por su amiga Sussy, personaje que interpreta Loreto Aravena.

    "La vida te da sorpresas y a Cristina le suele pasar que su vida toma rumbos inesperados. Se preparó, pero su parto llegó en un momento totalmente extremo. Como buena madre, echó mano a todas sus herramientas para vivir la experiencia de la mejor manera", dijo Bascuñán

    Sobre las dificultades que tuvo la escena del parto, la actriz sostuvo que "lo más complejo es que la guagüita de la escena tenía poco tiempo de nacida y estábamos muy preocupados de que no pasara frío, de que no se asustara. Las escenas con niños son difíciles, porque uno quiere protegerlos".

    ¿La escena le recordó el nacimiento de sus hijos o era totalmente distinto?

    El parto de mi hija menor también fue sin anestesia, el de la Loreto (Aravena) igual, así que las dos teníamos bastante memoria emotiva.

    11,6 puntos promedia la teleserie, ubicándose en el segundo puesto de su horario.

    coincidencia "El parto de mi hija menor también fue sin anestesia", contó Bascuñán.

  • Destacada coreógrafa será parte del retorno de "Rojo"

    Rosita Piulats será la directora artística.

    El regreso de "Rojo fama contra fama" ha generado gran revuelo incluso antes de que comience a emitirse formalmente. Primero fueron los coach designados, donde en los cantantes estarán Leandro Martínez, Daniela Castillo y María Jimena Pereyra, mientras que en los bailarines estarán como instructores Yamna Lobos, Cristián Ocaranza e Isabel Sobarzo, además de Álvaro Escobar, quien será el nuevo animador del programa.

    Ahora el equipo de "Rojo" anunció que Rosita Piulats volverá a ocupar su rol como directora artística del programa. La reconocida coreógrafa estará a cargo de la puesta en escena, y contará con dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines. Además, Piulats dirigirá los musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto.

    La nueva temporada del programa de talentos cuenta con la producción ejecutiva de Gonzalo Cordero, mientras que en la dirección y producción están Julio Acevedo y Cristian Lara, respectivamente.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24