• "La verdad es que me costó más hacer carrera en Chile"

    Tras dos años de éxito, uno de los protagonistas de la serie que se realiza en Argentina, habló acerca del impacto que ha tenido su personaje al otro lado de la cordillera.

    Stephanie Ríos.

    La exitosa producción infantil de Disney Channel "Soy Luna", siguió los pasos de su antecesora, "Violetta", y su elenco, con un actor chileno incluido, vuelve nuevamente al país este año para deleitar a su público con un musical en vivo.

    La ficción, que se estrenó el 2016 en Latinoamérica, cuenta la historia de una joven que se va a vivir a otro país y que llega a adaptarse a otro colegio en Argentina, además de integrarse al club de patinaje. Desde el primer episodio la serie se convirtió en un éxito de audiencia y ya se confirmó una tercera temporada.

    El actor nacional Jorge López (26) protagoniza la serie y contó cómo llegó a "Soy Luna" y qué ha significado estar lejos de Chile.

    ¿Cómo llegaste a pertenecer al elenco de "Soy Luna"?

    Leí la propuesta del casting normal y dije "bueno, voy a ir por eso y lo voy a lograr" y así fue. Me lo propuse porque sentí que era lo mío y significaba ser parte de Disney, que era un sueño que tenía desde chico. De niño vi todas las películas y también imitaba las voces de mis personajes favoritos. Creo que fue cosa del destino, tenía que ser así. ¡Me encanta! Con cada proceso de este trabajo, proyecto que ya lleva tres años al aire, más corroboro que estaba hecho para esto.

    ¿Fue muy difícil integrarse a la televisión en Argentina?

    La verdad es que me costó más hacer carrera en Chile. Argentina fue una sorpresa espectacular. Yo me fui de Chile con ese miedo de la eterna rivalidad, pero se me terminó el día uno apenas llegué al aeropuerto.

    ¿Qué marca la diferencia de salir en televisión y actuar en vivo?

    Creo que es súper loco. Con "Soy Luna" estamos de gira y recién nos tocó actuar en Alemania. Me parece muy loco estar acá y que la gente me detenga para saludarme o sacarse una foto conmigo siendo que ni siquiera hablamos el mismo idioma. En Italia también experimentamos algo similar junto al equipo de la serie. Hubo momentos del show en que aparece mi personaje y fui muy ovacionado como si hubiésemos estado en Chile o en Argentina.

    13 de julio El elenco de "Soy Luna" se presentará el 13 de julio en el Movistar Arena.

  • "La Roca" envía saludo a Colo Colo y la U en la previa del Superclásico

    El popular actor grabó un video promocional de su nueva película con la arenga.

    Un inesperado saludo recibió tanto Colo Colo como Universidad de Chile, a días de que ambos se enfrenten en una nueva edición del Superclásico. "Hola Chile y fans de la Universidad de Chile y Colo Colo. Va a ser un partido épico. Ambos equipos son grandes pero sólo uno será gigante. Buena suerte a Universidad de Chile y Colo Colo", dijo La Roca, en un video que intercalaba las palabras del actor con imágenes de su nueva película "Rampage: Devastación", y que se estrena mañana en Chile. Con este saludo, el ex campeón de lucha libre vuelve a repetir su vieja costumbre de mandar videos como parte de la promoción que realiza sobre las películas donde él actúa. En su momento Dwane Johnson, nombre real del actor, envió un saludo a los bomberos chilenos, durante los mega incendios que afectaron a gran parte del país a principios del 2017, para promocionar su película "Terremoto: La Falla de San Andrés", mientras que hace algunas semanas envió un video con una arenga dedicada al Superclásico argentino.

    La Roca es actualmente el actor que más ganancias le genera a Hollywood, y año tras año se estrena una superproducción protagonizada por el ex luchador. Además, suele realizar una exhaustiva promoción en distintos países, que reconocen a la figura de Johnson en los cinco continentes.

    La película que se estrena mañana, es un remake del popular videojuego de los 80', fue dirigida por Brad Peyton y además cuenta con la participación de la actriz Naomie Harris.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24