• Sergio Lagos juega al misterio con el nuevo programa del 13

    "Es una caja de sorpresas hasta que la gente encienda su pantalla", dijo sobre "Sigamos de largo", espacio que debuta el martes después de "Soltera otra vez".

    Mariano Valenzuela S.

    Conversación, humor, contingencia. Una mezcla que prepara su debut a través de las pantallas de Canal 13 con el programa "Sigamos de largo". El espacio -que cuenta en la conducción con Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva- saldrá al aire el martes, después de "Soltera otra vez".

    Ayer, en dependencias de la casa televisiva, se llevó a cabo la presentación del programa. En medio de las luces y los flashes, Sergio Lagos se dio tiempo para entregar algunos conceptos respecto de la nueva producción del ex canal del angelito. "El foco de este programa es muy amplio, pero por sobre todo está orientado a encontrar un momento de distensión, de alegría, y de buen ánimo antes de ir a dormir", señala el ex conductor del programa "Dínamo", en el extinto canal Rock & Pop, a mediados de los 90'.

    El rostro de Canal 13 califica como "extraordinaria" la experiencia de compartir el set con Marco Silva y Marcelo Comparini, con quienes se conoció en sus inicios televisivos. Al mismo tiempo, se muestra ansioso y optimista. "Estamos a la espera de poder empezar a trabajar juntos el martes, en nuestro primer capítulo. No les puedo adelantar nada (risas). Este programa es una caja de sorpresas hasta que la gente encienda su pantalla", dice el periodista, quien es observado a distancia por sus compañeros, con los que comparte sonrisas cómplices.

    Realización

    "Sigamos de largo" es realizado por el Área de Entretención de Canal 13. Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio, sostiene que "hemos estado trabajando en este programa con gran foco en la sociedad actual, así decidimos poner en pantalla una conversación actual, entretenida y relajada para terminar el día. Estos tres amigos que veremos en 'Sigamos de largo' se van a juntar a conversar con humor, entretención y relajo con una mirada de la actualidad", explica.

    "Estamos a la espera de poder empezar a trabajar juntos el martes, en nuestro primer capítulo.

    sergio lagos, conductor"

    equipo Sergio Lagos estará acompañado por Marco Silva y Marcelo Comparini.

    foco "Por sobre todo, este programa está orientado a encontrar un momento de distensión, de alegría", dice Lagos.

    lanzamiento El espacio fue lanzado ayer en el canal. "Esperamos el martes", dijo el animador.

    "

    "

    *

  • Javiera Suárez confirma que el melanoma "arremetió con todo"

    Como es frecuente, la periodista Javiera Suárez dio a conocer por medio de la red social Instagram el estado de su cáncer. Hace dos semanas la comunicadora se expresaba contenta, ya que le daban el alta médica luego de permanecer hospitalizada por siete días, asegurando que se encontraba mejor. Pero hoy las noticias son distintas. Junto a la fotografía de una iglesia expresó que: "No puedo negarles que estas semanas no han sido fáciles de digerir", confirmando que "el melanoma que en enero ya casi estaba eliminado, al menos a ojo de los exámenes, arremetió con todo". La comunicadora pidió a sus seguidores orar y "que se forme una cadena de sonrisa". Agregó que "en esta nueva etapa hablo de una guerra".

  • Luli Moreno sufrió desagradable momento

    Nicole Moreno, más conocida como Luli, relató en Instagram el complicado momento que vivió ayer. Contó que mientras iba en su auto por Las Condes un hombre le mostró sus genitales. La modelo denunció la situación a carabineros, quienes detuvieron al sujeto. Además, hizo un llamado a acusar este tipo de situaciones. De igual forma mostró fotos del hombre para "funarlo".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24