• Nuevo filme de Amy Schumer cuestiona los cánones de belleza

    Mañana se estrena en Chile "Sexy por accidente", película en la que la comediante reflexiona sobre la aceptación del físico.

    Pamela De Vicenzi

    "En el fondo, las mujeres sabemos que todo el mundo se fija en lo físico", es una de las frases en las que Amy Schumer reflexiona en torno al ideal de belleza en la sociedad. "Sexy por accidente" ("I Feel Pretty"), película protagonizada por la comediante estadounidense, llega mañana a Chile.

    La promoción de esta cinta, dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, se ha realizado en medio de profundos cuestionamientos sobre la mujer vista como objeto y los cánones de belleza que exigen delgadez y sensualidad. "Me encantaría ver un momento en el futuro cercano donde no sea un problema especial cuando tienen en una revista a alguien que esté por sobre la talla 4 (la más delgada) o una mujer de color", comentó Schumer en una entrevista a Time, publicada a inicios de abril.

    La trama de "Sexy por accidente" se centra en Renee Barrett, una mujer que debe lidiar la mayor parte del tiempo con su apariencia física. Luego de sufrir un golpe en la cabeza producto de un accidente en el gimnasio, la vida de Renee toma un giro drástico: piensa que su cuerpo cambió y se ve a sí misma como una mujer hermosa.

    En el filme, producido por la misma Schumer, también participan la actriz Michelle Williams y las modelos Naomi Campbell y Emily Ratajkowski.

    Tiempos difíciles

    En la entrevista llevada a cabo por la revista Time, Amy Schumer habló respecto de las dificultades que ha tenido que sortear en el último tiempo. La comediante forma parte del movimiento "Time's Up", que se organizó a raíz de los casos de acoso sexual en la industria y en febrero reveló que fue violada en su juventud.

    También ha recibido ataques políticos de activistas ultraconservadores, ya que apoyó públicamente a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

    "He hecho menos stand up, precisamente porque no es gracioso", contó Schumer, y denunció que se han hecho campañas en su contra a través de votaciones negativas en su monólogo, que fue subido a Netflix.

    la protagonista Amy Schumer inició su carrera en 2004 y es conocida en el mundo del stand up.

    modelos en el cine Naomi Campbell y Emily Ratajkowski participan en el filme, junto a la actriz Michelle Williams.

  • Tráiler de 13 Reasons Why revela qué secretos saldrán a la luz

    Creador de la polémica serie advirtió que un capítulo hará enojar mucho a sus fans.

    Para el viernes 18 de mayo está programado el estreno de la segunda temporada de Reasons Why, y sus creadores liberaron ayer un tráiler que da a entender qué línea seguirá lo nuevo de esta serie que tanto dio que hablar el año pasado. En el adelanto se muestra que Hannah Baker, la protagonista de la primera temporada, seguirá siendo un tema central tras su suicidio, el cual adjudicó a 13 razones que incluyen bullying y una violación por parte de un compañero de colegio. Aparentemente, los nuevos capítulos se centrarán en lo que sucede tras el suicidio de la adolescente, que también abrirá camino para que salgan a la luz oscuros secretos (como que Baker no fue la única chica violada). Asimismo, el creador de la serie, Brian Yorkey, dijo que la nueva temporada dividirá a los fans y que un capítulo en particular los hará enojar mucho. Advirtió que "Hannah contó los hechos desde su perspectiva y no contó todo".

  • Actores de Infinity War se hicieron el mismo tatuaje

    Los actores de la recién estrenada película Avengers: Infinity War, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, se hicieron el mismo tatuaje. El diseño, basado en la cinta, consiste en una A parecida a la del logo del filme y un 6, que representa al grupo que empezó la franquicia. Mark Ruffalo se restó.

  • Guns N' Roses reeditará disco debut con cambio

    La legendaria banda de rock estadounidense Guns N' Roses anunció que reeditará su primer disco "Appetite for Destruction". Sin embargo, confirmó que dejará afuera la canción "One in a million", que incluye una clara alusión homofóbica y xenófoba que fue polémica desde su lanzamiento en 1987.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32