• EE.UU: Vanilla Ice iba en avión que estuvo en cuarentena

    Las autoridades de Nueva York aseguraron que al menos 19 personas sufrieron malestares en vuelo de 14 horas proveniente desde Dubai. "Esto es loco", dijo el rapero.

    Leo Riquelme

    Un avión Airbus con 521 pasajeros quedó en cuarentena por más de tres horas ayer en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, luego que se reportara que al menos 19 de ellos presentaran síntomas como fiebre alta y fuerte tos.

    El vuelo de Emirates Airlines proveniente de Dubai era esperado por ambulancias y una gran cantidad de equipos de emergencia, luego que se reportara la situación. Entre los pasajeros estaba el rapero estadounidense Vanilla Ice.

    "Acabo de aterrizar y estoy atrapado en la pista con 1.000 policías, ambulancias, camiones de bomberos. Es una locura", tuiteó el intérprete de "Ice Ice baby", un hit de 1990.

    "Esto es loco. Aparentemente hay más de 100 personas enfermas en el piso inferior. Estoy tan feliz de estar en la parte de arriba... es un avión de dos pisos", agregó.

    La aerolínea dijo que la medida fue tomada de manera preventiva y el vocero de la alcaldía de Nueva York, Eric Phillips, agregó que "uno a uno" los pasajeros fueron examinados por los equipos médicos para decidir su camino, mientras agentes del Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. revisaban el avión.

    Los funcionarios ayer procesaban los tests, pero los síntomas apuntaban a un tipo de gripe, agregó Phillips, pues los ocupantes venían desde La Meca, donde hay una epidemia de la enfermedad.

    desde la meca venían los pasajeros del Airbus, zona que está afectada por una epidemia de gripe.

  • Trump dice que los datos sobre él en libro de Woodward son "una estafa"

    El presidente Donald Trump dijo que es el "opuesto exacto" del retrato que hace de él Bob Woodward en su nuevo libro, Fear, donde antiguos y actuales colaboradores lo califican de "idiota" y "mentiroso". Según el magnate, es el "opuesto exacto" a la imagen que recreó el periodista que destapó el caso Watergate. Agregó que sus citas y anécdotas son "fraudes, una estafa al público" y aseguró que el secretario de Defensa, Jim Mattis, y el jefe de despacho John Kelly negaron haber formulado las críticas reproducidas en el texto.

  • Londres acusa a dos rusos de ataque a ex espía

    El gobierno y la policía británica acusaron a dos presuntos agentes de la inteligencia militar rusa, Alexander Petrov y Ruslan Boshirov, de envenenar con una neurotoxina al exespía Serguei Skripal y su hija Yulia en Inglaterra. La primera ministra Theresa May aseguró que no fue una operación a cuenta propia, lo que Moscú negó. Los sospechosos fueron acusados en ausencia de asociación ilícita para cometer homicidio, intento de homicidio y empleo del agente neurotóxico novichok.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24