• La rodilla de Arturo Vidal y el temblor preocuparon a la Roja

    El volante salió antes del entrenamiento preparatorio del amistoso de mañana. Hubo un sismo en Japón que despertó al plantel.

    Pamela Serey A.

    Se encendieron las alarmas en la Selección Chilena. Arturo Vidal se retiró ayer antes del término del entrenamiento en Japón porque se resintió de su rodilla derecha, generando incertidumbre en el equipo y la hinchada, previo al encuentro amistoso que se realizará mañana a las 07:00.

    El jugador salió de la cancha en compañía del fisioterapeuta y realizó un trabajo diferenciado. No hubo parte médico, pero el director de la ANFP, Hugo Muñoz, aclaró que "Arturo Vidal recibió un golpe en la rodilla" derecha, dijo a Ahora Noticias. Añadió que lo vio con hielo en la rodilla de la que fue operado.

    Pero Vidal se mostró tranquilo en redes sociales. Es más, compartió una foto junto a Gary Medel. "Con El capitán, feliz de volver a vestir La Roja de todos", escribió. El Pitbull subió la misma foto y añadió: "Con el King, como si fuera la primera vez que vestimos esta camiseta".

    Una vez finalizado el día, los jugadores fueron a la concentración, donde los pilló el sismo 6,7 grados Richter, que tuvo su epicentro en Tomakomai.

    Fue el mismo Hugo Muñoz quien avisó que los seleccionados estaban bien en la ciudad de Sapporo: "Gracias a nuestra cultura sísmica esto no nos sorprende. Están todos los jugadores sin ninguna novedad. Seguimos los protocolos, la gente de seguridad está con nosotros. La ciudad está sin luz, pero nosotros salimos a dar una vuelta recién por las calles y está todo muy tranquilo".

    Añadió que "estábamos más preocupados por los que no tienen costumbre sísmica, como Miiko (Albornoz) o los profesores colombianos. Pero la verdad están todos muy tranquilos".

    7:00 horas de mañana se disputará el partido amistoso entre la Selección Chilena y el combinado de Japón.

    *

  • Jiménez quiere romper la mala racha ante la U

    El volante de Palestino, Luis Jiménez, se refirió al partido del sábado ante la U en las semifinal de ida de la Copa Chile. "Es contra un club grande y es una buena opción para el club para salir de la atmósfera en la que estamos. Nosotros intentamos hacerlo bien y crear ocasiones, pero no sumamos, así que hay que romper esa mala racha y qué mejor que hacerlo ante un equipo grande", dijo en conversación con radio Cooperativa. Respecto a dónde se siente mejor en la cancha, el 'Mago' sostuvo que "podríamos tener más soluciones en la parte ofensiva. Mi posición natural es jugar detrás del delantero. Si bien soy un volante, también tengo gol".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24