• "Si no gano el Balón de Oro, me pregunto qué más tengo que hacer"

    El delantero del Atlético se mostró sorprendido por el hecho de que ningún francés esté nominado a mejor jugador del año.

    Nicolás Labra G.

    Antoine Griezmann no lo puede creer. En entrevista con el diario galo L'Equipe, el delantero del Atlético de Madrid se mostró sorprendido por el hecho de que él o ninguno de sus compañeros con los que se coronó campeón del mundo no estén nominados entre los tres candidatos a mejor jugador del año.

    En su caso, cree que el hecho de ganar tanto con su país como con el cuadro español durante este 2018 eran motivos suficientes para considerarlo. "Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y estuve entre los tres. Esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente...", considerando que en la última temporada ganó el citado Mundial más la Europa League y en el inicio de esta la Supercopa Europea.

    Griezmann se cuestiona entonces que "si no gano el Balón de Oro, me preguntaría qué más tengo que hacer". Reconoce que intentar conseguir el galardón es una obsesión: "Lo pienso, sobre todo porque estoy cada vez más cerca".

    Y agrega que vuelve a pensar qué es lo que tiene que hacer para merecer el premio. "Ya he ganado tres trofeos, estuve en los momentos decisivos. Pero no soy yo quien vota, es raro e injusto, no sé que más puedo hacer para ganarlo".

    El ariete cuestionó a la FIFA la decisión de dejar fuera a cualquier jugador galo, considerando que se consagraron en Rusia. "Ganamos el Mundial y no hay ningún francés en el podio de The Best. Son decisiones propias, pero que no haya ningún campeón del mundo es sorprendente", dijo.

    El propio Atlético de Madrid se había mostrado sorprendido con la lista de nominados que salió el lunes, y simplemente respondieron con un tuit en su cuenta que decía "Sin palabras", mientras se veía a Griezmann posando con el Mundial y los dos títulos cosechados por los 'Colchoneros'.

    tres títulos Este 2018 Griezmann ganó el Mundial, la Europa League y la Supercopa Europea.

    los nominados Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah pelean por ser el mejor del año.

  • Atlas desistió de contratar a Mauricio Pinilla

    El presidente de Atlas de Guadalajara, el ex defensor Rafael Márquez, se refirió a la negativa de contratar a Mauricio Pinilla por temas contractuales que el delantero aún no soluciona. "Estábamos en platicas con el jugador y sus representantes y al final había temas contractuales que ellos no resolvieron y es por eso que nosotros desistimos de esa opción. Conforme iban transcurriendo las negociaciones nos fuimos dando cuenta de su tema contractual y por eso también al final ya con el tiempo encima decidimos que no era opción para nosotros", dijo el ex seleccionado mexicano. En cuanto al nuevo DT, dijo que Ángel Guillermo Hoyos "es una de las opciones que hemos manejado".

  • Racing: Eugenio Mena comparó a Ricardo Centurión con Arturo Vidal

    El lateral izquierdo que juega en Racing de Avellaneda, Eugenio Mena, comparó a su polémico compañero, Ricardo Centurión con la figura de la Roja, Arturo Vidal. "A Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros. La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación. Es como Vidal. Él es el futbolista importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca porque sabemos lo que le puede dar a la Selección", dijo al programa La Oral Deportiva de Argentina.

  • La FIFA rechazó demanda de la ANFP contra Sebastián Beccacece

    La FIFA informó, a través de una carta, la negativa a la demanda realizada por la ANFP contra el ex ayudante de la Selección, Sebastián Beccacece, tras renunciar a su cargo el año 2015. El organismo dirigido por Arturo Salah pedía 3,6 millones de dólares por el incumplimiento de contrato del ahora entrenador de Defensa y Justicia en la primera división del fútbol argentino. Además, la ANFP va a tener que pagar 25 mil francos suizos "por concepto de costas procesales".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24