• "Fue hermoso haberte conocido, pero decidimos que cada uno siga su camino"

    El futbolista y la actriz hicieron el anuncio a través de sus cuentas de Instagram, red social en la que consignaron las postales de su relación, que duró más de un año. La distancia y los proyectos de ambos se configuran como posibles causas.

    Pamela De Vicenzi

    Más de un año duró la historia de amor de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, documentada por ambos con fotografías y actividades en pareja, en las que lucían sonrientes y enamorados, con diversos paisajes de fondo. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin.

    Así lo anunció el propio delantero del Manchester United a través de Instagram, red social en la que la pareja mostró numerosos pasajes de su idilio. Sánchez eligió "Helium", de Sia, para musicalizar un video con imágenes y texto en el que comunicó la ruptura.

    "Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños", escribió Alexis en una diapositiva, con "emojis" de perros.

    "No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer daño, porque detrás de todo hay familias y niños", agregó el futbolista, para resaltar la palabra "respeto".

    Mayte Rodríguez hizo lo propio en su cuenta, subiendo un texto con una fotografía en la que aparecen ambos. "Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas", dijo la actriz y modelo.

    Pareja soñada

    A inicios de agosto, Rodríguez había mencionado a la revista Cosas que en ese entonces no tenía planes de casarse con Sánchez. "Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así", señaló entonces.

    "Teníamos las esperanzas de que Alexis había encontrado el amor con Mayte y que se podían casar", comentó a hoyxhoy Hugo Valencia, panelista de "Muy buenos días", de TVN. "Ellos nunca mintieron y a la vez ambos salieron a acallar rumores de separación cuando no los había. Eso la separa de otra historia en donde quizás el silencio les pudo haber jugado en contra porque alimentaban las especulaciones. Ellos no daban espacio para eso", agregó.

    En tanto, Juan Pablo Queraltó, de "La mañana" de Chilevisión, planteó a este medio que tanto Mayte como Alexis "fueron coherentes" al comunicar el fin de su relación, respecto de cómo anunciaron el inicio de la misma.

    "La gente los veía a ellos como la pareja soñada, la pareja de cuentos. Se veían muy lindos juntos, se notaba que había mucho amor entre ellos", comentó. "Fueron súper selectivos a la hora de subir algunos mensajes a las redes sociales. Lo hacían de manera conjunta, se ponían de acuerdo. En ese aspecto fueron cómplices a la hora de ir manejando el tema mediático de su relación", comentó el opinólogo.

    Queraltó también cree que la distancia y las agendas profesionales de ambos pesaron en la decisión final. "Hay veces en que las diferencias en cuanto a las carreras profesionales son las que marcan el hecho de que no hayan podido seguir. Llega un momento en que cada uno tiene que hacerse cargo de sus sueños profesionales y a lo mejor ahí topaban".

    En el programa "Intrusos", de La Red, deslizaron que Mayte Rodríguez podría tener una cercanía con René Pérez Joglar, también conocido como Residente, exvocalista de Calle 13, ya que ambos se siguen en Instagram y han compartido likes. A mediados de julio, se supo que el cantautor de rap puso fin a su relación con la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, con la que tiene un hijo.

    Mientras comentaban esta versión, se supo el quiebre de Alexis y Mayte. "Partimos hablando nosotros de este tema y resulta que en ese mismo momento deciden subir esto. No es casualidad", señaló la panelista Claudia Schmitd.

    en julio de 2017 Mayte Rodríguez confirmó de manera oficial su relación con Alexis Sánchez.

  • así fue la historia de amor entre el crack y la actriz

    El inicio del romance

    En julio del año pasado, Alexis y Mayte publicaron fotografías de sus vacaciones, para luego regresar a Santiago en completo hermetismo. Más tarde, la modelo confirmó la relación.

    Juntos en Manchester

    Tras la partida de Alexis Sánchez al United, hubo versiones que afirmaban que Mayte Rodríguez viviría en Inglaterra para estar más cerca del futbolista y así evitar los constantes viajes.

    Fotos en el paraíso

    La pareja solía tomar "selfies" mientras estaban de vacaciones o en algunos eventos benéficos. Luego subían esas imágenes a Instagram, la red social preferida para mostrar su amor.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24