• Los cuidados de Álvaro Henríquez para llegar a La Yein Fonda

    El líder de Los Tres reapareció, tras su trasplante de hígado, sólo para promocionar el evento en el que espera estar.

    P.D.V.

    Cuatro meses después de haber sido trasplantado de hígado, Álvaro Henríquez espera llegar en óptimas condiciones a La Yein Fonda, que se realizará entre el 16 y 18 de septiembre en el centro Chimkowe de Peñalolén.

    En una actividad de promoción realizada ayer en el Teatro Coca-Cola, el vocalista y líder de Los Tres se mostró relajado, dicharachero e incluso destinó cerca de una hora a dar entrevistas y ser fotografiado por fanáticos.

    "Estoy de vuelta y quiero seguir tocando para ustedes durante mucho tiempo más", dijo el músico. "Me siento muy bien. Las energías están todas puestas en que esta Yein Fonda sea inolvidable. Estamos poniéndole todo el color para que resulte bien".

    Agregó que su recuperación ha sido rápida gracias al equipo de doctores que lo ha acompañado antes y después del trasplante. También agradeció las muestras de cariño del público. "La gente se ha portado increíblemente bien", dijo.

    El escenario ideal para Henríquez no sólo es estar en La Yein Fonda, sino también retomar las giras y grabaciones junto a Los Tres, tanto en Chile como en el extranjero. Sin embargo, sus planes sólo se concretarán de acuerdo a cómo esté su salud.

    "Lo que le ocurre a todos los trasplantados es que no tienen defensas. Entonces si alguno de ustedes está resfriado y me pega el resfrío, puedo estar en cama dos semanas. Si no ocurre eso, sino me pego un bicho en una lechuga mal lavada, voy a estar en la fonda. Mi intención es estar tocando para ustedes", remarcó el artista.

    En la presentación de ayer hubo música en vivo, incluyendo la de Los Tres, aunque Henríquez optó por no cantar y sólo dar entrevistas. El grupo, con Titae Lindl y Cuti Aste, hizo una versión de "Tírate" con la voz y guitarra de María Colores, una de las invitadas del grupo a La Yein Fonda junto con Gepe y Pedropiedra.

    Consultado por hoyxhoy sobre el respaldo de sus colegas, Henríquez comentó que "habla bien de ellos, que están dispuestos a acoplarse a una causa buena y responder de buena forma a este tipo de llamados. Me siento honrado y emocionado de que ellos estén aquí".

    las fechas La Yein Fonda se celebrará entre el 16 y 18 de septiembre en Chimkowe, Peñalolén.

    invitados Los Tres tendrán una fórmula en que que Gepe, María Colores y Pedropiedra serán las voces del grupo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24