• Argento asegura que fue Bennett quien abusó de ella

    Un nuevo vuelco tuvo el caso ayer, luego de que el abogado de la italiana asegurara que fue el joven actor quien "saltó sobre ella" en 2013.

    Ignacio Acevedo

    "El chico muy excitado saltó sobre mí. Tuve sexo con él. Fue muy raro". Esas fueron las palabras que la actriz Asia Argento habría enviado a su abogado explicando lo sucedido el 9 de mayo de 2013, fecha en que según Jimmy Bennett, ella habría abusado de él cuando el actor sólo tenía 17 años.

    Ella se quedó "congelada" cuando el joven se puso sobre ella, dijo el abogado Mark Jay Heller al portal TMZ. "Tuve sexo con él y se sintió raro (...) El público no sabe nada, solo lo que escribió The New York Times... El niño caliente me saltó", decía la italiana en el mensaje de whatsapp que fue dado a conocer y que su abogado confirmó. "No fue violación, pero me congelé. Estaba encima mío. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años", dijo otro mensaje.

    Según contó Heller, "Asia prefirió no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente" y que sólo tuvieron un encuentro sexual, no una relación. Heller reveló que, al parecer, Bennett intentó extorsionar a la actriz, sobre todo cuando comenzó a salir con el fallecido chef Anthony Bourdain. "Optó por inmiscuirse en su romance y demandar a Bourdain para no avergonzar a Asia".

    Sobre esa demanda, detalló que, a pesar de que Argento no "hizo nada inapropiado", Bourdain accedió a pagar US$380.000, pero sólo abonó US$280.000. De paso aseguró que no se pagará el resto.

    #metoo en problemas

    El lío comenzó con diferentes acusaciones. En un principio la actriz italiana negó haber tenido relaciones con Jimmy Bennet, luego de que The New York Times publicara la demanda en su contra. Sin embargo, ella negó los hechos.

    El nombre de Argento tomó una figuración pública especial cuando la actriz, junto a su amiga Rose McGowan, se transformaron en las voceras del movimiento #MeToo (Yo También) luego de que ambas acusaran al famoso productor estadounidense Harvey Weinstein de acoso laboral y abuso sexual.

    Sin embargo, la relación entre ambas se vio deteriorada por este hecho. En entrevista con Piers Morgan de "Good Morning Britain", McGowan dijo sentirse "traicionada" por Argento desde que se enteró que se había acostado con Jimmy Bennett de 17 años teniendo 37.

    "#MeToo no es solo para mujeres, he tenido tantos hombres que comparten sus historias de abuso", aseguró.

    17 y 37 años tenían respectivamente Bennett y Argento la noche del encuentro

    9 de mayo del 2013 Es la fecha de los hechos por los que Jimmy Bennet acusó a la activista de MeToo

  • Joe Vasconcellos sería trasladado a Santiago pronto

    Tras el fuerte accidente del lunes, que terminó con el bus volcado en el viajaba él y su equipo, el cantante Joe Vasconcellos agradeció ayer en su cuenta de Twitter por las muestras de cariño. "Familia, emocionado con todo el cariño que me han regalado! Prometo cuidarme para volver pronto a las pistas! Les quiero mucho", escribió el ex integrante de Congreso. El cantante se recupera satisfactoriamente y está fuera de riesgo vital tras el accidente en el Hospital de Los Ángeles. Ayer se le realizaron exámenes que determinarán el momento y las condiciones en que podrá ser trasladado a la capital. En tanto, se informó que el conductor del bus, de 51 años y quien resultó lesionado, fue trasladado a la Mutual de Seguridad.

  • "Captain Marvel" muestra sus primeras imágenes

    La actriz Brie Larson dijo ayer en su cuenta de Twitter que "rompería el internet" con novedades sobre la próxima película de Marvel. Y lo cumplió. Esto luego de que publicara fotos en las que aparece encarnando al personaje de Captain Marvel. Muchos fanáticos de la saga "Avengers" están pendientes de esta película, ya que según las últimas imágenes de "Infinity Wars" la capitana Marvel podría tener un rol crucial en el destino de los vengadores después de los sucesos ocurridos en la última entrega.

  • Paloma Aliaga se casará con el hermano de Daniel Valenzuela

    Paloma Aliaga finalmente contraerá matrimonio este 16 de septiembre con el hermano de su ex esposo, Cristóbal Valenzuela, con quien ya tuvo una hija en 2014. En tanto Daniel, ex marido de Aliaga y hermano de Valenzuela, confirmó la información, pero desistió entrar en detalles, pues "lo mal entienden o lo tergiversan". Según el panelista de Intrusos, Michael Roldán, Daniel no estará presente ese día en la ceremonia, que se espera tenga 250 invitados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24