• Mega apuesta por el valor del dinero en su nuevo reality liderado por Diana Bolocco

    El programa inspirado en el show "Stranded with a million dollars" marcará un hito al ser el primer show chileno que será transmitido junto al canal MTV. La exanimadora de Canal 13 estará acompañada por el mexicano Facundo Gómez.

    Vicente Iturriaga F.

    Un refugio abandonado en medio de la nada, sin paredes que dividan piezas, sin camas ni muebles, letrinas y duchas reguladas de forma precaria, son el campo de juego base al que se tendrán que enfrentar los concursantes de "Resistiré", el nuevo reality de Mega que se encuentra a poco más de dos semanas de comenzar con su rodaje y que será liderado por la recién llegada al canal Diana Bolocco.

    El programa, que será transmitido en Sudamérica y Centroamérica a través de MTV en una asociación sin precedentes, se enfocará en la dinámica de equipo de los protagonistas, quienes deberán realizar diversos desafíos y tareas para intentar sobrevivir en condiciones limitadas, apartadas de las comodidades del mundo cotidiano. ¿Cómo? Poniéndose de acuerdo, lo más difícil en un encierro de ese tipo, tendrán que tomar decisiones grupales para administrar e invertir los fondos de un pozo común de medio millón de dólares, en los recursos que les sean absolutamente necesarios para sobrevivir.

    El show además tiene entre sus atractivos el debut de Diana Bolocco en el canal de Carlos Heller. A la ex Canal 13 la acompañará el mexicano Facundo Gómez, un conductor que cuenta con una vasta trayectoria en su país en diferentes espacios de entretención.

    Frente a este hecho, Diana aseguró sentirse bien y cómoda, ya que "este equipo que lidera Ignacio Corvalán es uno que viene casi en su totalidad de Canal 13, así que tuve la oportunidad de trabajar con ellos en el reality '40 o 20' allá. Llegué a un lugar que conozco con gente con la que he trabajado, así que no ha sido todo tan nuevo, y me han recibido súper bien".

    "Me gusta mucho trabajar en equipo, siempre he tenido buena relación con quienes he trabajado, así que estoy segura de que no tendré problemas", agregó.

    Al equipo se sumarán un grupo de monitores conformado por el fotógrafo Jordi Castell, el periodista Pablo Zúñiga y el chef Yann Yvin, con quien la presentadora ya había trabajado anteriormente en Master Chef.

    "Con tanto tiempo que estuvimos con Diana en el 13 grabando Master Chef, Vértigo y todo eso, llegamos a trabajar en un nuevo proyecto en una casa nueva. Hay mucha melancolía de un lado, pero mucho ánimo y alegría de vernos y compartir de nuevo por el otro", dijo Yann ayer en la presentación de las instalaciones.

    Los participantes

    A la hora de hacer el casting de concursantes, Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del área de entretención de Mega y director del programa, afirmó que "buscamos personas que no hubieran estado anteriormente en un reality, al menos de los famosos. En cuanto a los extranjeros, sí hay algunos que han participado en programas de ese tipo, pero ninguno como este".

    "Principalmente nos guiamos como primer filtro en el planteamiento de un gran conflicto, que es la distinción entre aquellos que quieren gastar la plata porque ésta no les importa, y aquellos para quienes les es muy importante", agregó Corvalán.

    Mientras se espera que en los próximos días sean anunciados los nuevos concursantes, hasta el momento los confirmados se ven liderados por personajes como el minero Mario Sepúlveda, las modelos Laura Prieto e Ignacia Michelson, la boxeadora Carolina "Crespita" Rodríguez, el actor Ariel Levy, el youtuber Felipe "Fritanga" Urra, y Rodrigo "Dino" Inostroza, reconocido por su amistad con el futbolista Alexis Sánchez.

    Asimismo, frente a los rumores que hubo sobre la participación de la española Oriana Marzoli en el programa, los productores detrás del proyecto descartaron su presencia, aunque no profundizaron en los motivos de la ausencia de la polémica exchica reality.

    "Llegué a un lugar que conozco con gente con la que he trabajado, así que no ha sido todo tan nuevo.

    diana bolocco, presentadora mega"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24