• Berizzo será presentado el viernes como DT de Paraguay

    El exayudante de Marcelo Bielsa reemplazará al colombiano Juan Carlos Osorio. Llega con alabanzas de Ricardo Abuhomor y del volante guaraní Rodrigo Rojas.

    N.L.G.

    Eduardo Berizzo regresa a Sudamérica después de dejar O'Higgins a mediados de 2014. Lo hará después de que ayer se confirmara que es el nuevo entrenador de la selección de Paraguay, tras la renuncia del colombiano Juan Carlos Osorio, quien adujo problemas personales para abandonar el cargo en el que apenas estuvo seis meses.

    Berizzo, que estaba sin club después de su despido del Athletic de Bilbao en diciembre, firmó para dirigir en la Copa América de Brasil y por todas las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

    Como es la política del argentino, su llegada se da al estar libre después de finalizar su vínculo en España. A principios del año pasado tuvo algunos contactos con la ANFP para asumir en la Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi, pero la directiva de Arturo Salah se decantó por Reinaldo Rueda.

    Ricardo Abumohor, su jefe en su paso por O'Higgins, dijo a la radio Monumental AM 1080 que "es una persona seria, trabajadora y de valores, el es muy querido aquí en Chile y en Rancagua".

    El volante guaraní Rodrigo Rojas, con quien coincidió en el club celeste, agregó que "la mejor decisión que su pudo tomar en su contratación", sobre la selección. "Con el técnico que más me peleé fue con él, pero aprendí mucho", agregó.

    eterno candidato Berizzo sonó en tres periodos distintos para asumir en la Roja, pero nunca se concretó.

  • Djokovic estuvo al borde del retiro por lesiones

    Un emocionado Novak Djokovic recibió ayer el premio Laureus a mejor deportista del 2018 en un evento que se desarrolló en el Forum Raniero de Mónaco. En el lugar, el número uno del ATP reconoció que ante las lesiones que sufrió entre 2017 y 2018 estuvo al borde de colgar la raqueta. "Me lo cuestioné todo, pensé en dejar el tenis y muchas otras cosas. Mi vida no tenía equilibrio. Sentía que me había fallado a mí mismo después de la operación", confesó el serbio ganador de 15 Grand Slams.

  • Iquique recibirá a más de 100 riders en el Gran Cavancha Pro 2019 de surf

    Este fin de semana se disputará el Gran Cavancha Pro 2019 de surf, en La Punta, Playa Cavancha en Iquique. El evento contará con más de 100 riders, entre ellos los nacionales Maximiliano Cross y Lorena Fica, actuales campeones nacionales. Y otros como Nicolás Canelo e Ignacia Soto. Además, forma parte del calendario anual de la World Surf League (WSL) y es la segunda fecha del Circuito Nacional Federado 2019 que tuvo su primera etapa en enero en Reñaca.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24