• Camila Gallardo por beso de alcalde de Puerto Varas: "Él sobrepasó mis límites de respeto"

    El jefe comunal aseguró que la acusación es absurda, pidió que fuera ella quien le pida disculpas y que le pasó por ser "cariñoso".

    Camila Infanta S.

    Incómodo, incorrecto y de muy mal gusto. Así fue tildado por la cantante nacional Camila Gallardo lo que tuvo que vivir tras un concierto gratuito al que fue invitado la tarde del domingo en la comuna de Puerto Varas.

    Las imágenes se viralizaron rápidamente el domingo por la noche cuando se ve al alcalde Ramón Bahamonde Cea que sube al escenario para entregarle un galvano a la artista. Sin embargo, todo se sale de la norma cuando el hombre de 55 años le toma la cara con su mano derecha y se le acerca a la cara de forma brusca y bastante más cerca de la boca que lo usual. Gallardo, según se ve en las propias imágenes, se hace a un lado evidentemente incómoda.

    En el matinal de TVN, Muy buenos días, el conductor Cristián Sánchez dijo que había hablado con la artista y que estaba muy afectada por lo ocurrido, incluso que no había podido dormir durante la noche. Luego de hacer un contacto con el alcalde para conocer su versión de los hechos, la propia Camila llamó al programa.

    "Él sobrepasó todos mis límites de respeto. ¿Cuáles? Entrar ebrio a un camarín, tomarle la cara y la cintura a alguien. Eso no está bien", dijo.

    "Las mujeres por lo general nos sentimos culpables o que hicimos algo malo. Y eso no es así. Cualquier cosa que te haga sentir incómoda o que esté fuera de lugar, está mal y eso hay que decirlo", dijo la cantante nacional que se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar.

    Y siguió: "Yo sentí culpa y eso es parte del mundo en el que me crié. No está bien que eso pase. No quiero que la generación que viene crean por un segundo que es culpa de ellas sentirse así (...) Creo en una generación de mujeres valientes y en una generación de cambios".

    ¿quién se disculpa?

    "Cualquier persona podría decir que está frente a un depravado o degenerado", fueron las primeras palabras de Bahamonde en conversación con el mismo matinal.

    Dice que fue a verla antes al camarín para sacrse una foto, pero únicamente porque se lo pidieron. Él no quería.

    Sobre el revuelo que se armó por las acusaciones de la artista, el alcalde dijo que lo encontraba "absurdo y ridículo (...) No voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto un ataque hacia mi persona. De una vez por todas crean en las personas que hacen el bien".

    Agregó que no se iba a excusar por algo que no había hecho. Contó que se había acercado a su manager para decirle "esto me pasa por ser absolutamente cariñoso".

    Al finalizar dijo que esto le estaba causando un daño a su imagen, por lo que "ella debería pedirme disculpas".

    "Merece una disculpa de verdad y sincera porque es una mujer que estaba trabajando.

    isabel plá, ministra de la mujer"

  • "La casa de las flores" se va a México

    La popular serie de Netflix llevó el rodaje de su esperada segunda temporada a la Ciudad de México, sumando a su reparto a la actriz Mariana Treviño.

    V.I.

    Cada vez queda menos para volver a ver las desventuras de la familia De la Mora en la segunda temporada de la aclamada serie mexicana de Netflix, "La casa de las flores", cuyas grabaciones que comenzaron en España a principios de mes, se trasladaron a la Ciudad de México.

    El show creado por Manolo Caro, traerá de vuelta al reparto liderado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek y Arturo Ríos como los miembros de la titular familia, esta vez sumando a la actriz Mariana Treviño (de la serie "Club de Cuervos"), en el rol de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de "cursos" que cumplirá un rol importante en esta ocasión.

    "Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", dijo Manolo Caro respecto de la nueva temporada, que se espera que se estrene dentro de 2019.

    en 2019 se espera que se lance la nueva temporada de la serie, a pesar de no tener fecha confirmada.

    3 temporadas se han anunciado hasta el momento de la serie mexicana. La tercera vería la luz en 2020.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24