• Pablo Mouche está feliz con su debut goleador en Colo Colo

    El volante argentino dijo que "no tiene que demostrar nada" en el Cacique y contó que Jorge Valdivia lo felicitó por el gol de tiro libre.

    Jorge Reyes Patuelli

    En Colo Colo volvieron los abrazos. Luego del triunfo frente a la Unión Española por la primera fecha del Campeonato Nacional, el Cacique es puro optimismo de cara a lo que será el torneo. Además, uno de sus refuerzos fue figura y hasta anotó un gol en Santa Laura. "No necesito demostrar nada", dijo el volante Pablo Mouche.

    Tiro libre para Colo Colo. Perfil indicado para un zurdo. Mouche se paró frente al balón junto a Gabriel Costa, ambos refuerzos del equipo. El ex San Lorenzo dispara al arco defendido por Diego Sánchez y se mete por el primer palo. Debut goleador del argentino.

    "Nunca había debutado con un gol tan bonito, estoy feliz por haber convertido y empezar con el pie derecho. Pero lo más importante es el equipo que hizo un buen partido, en líneas generales fuimos muy superiores al rival", dijo Mouche ayer por su anotación.

    Por lo mismo, el argentino dejó en claro lo que tiene que hacer en el equipo del 'Comandante' Salas. "No necesito demostrar nada, solo mostrar el porqué confiaron en mí para llegar a Colo Colo. Yo voy a tratar de dejar todo para el equipo y la camiseta, quiero ayudar", sostuvo.

    Hasta las felicitaciones de Jorge Valdivia tuvo el argentino, ya que jugaron juntos en Palmeiras. "Sabemos lo que significa Valdivia, esperemos que se pueda recuperar lo más rápido posible. Me felicitó por el gol, me dijo que no me conoció esa faceta en Palmeiras", agregó Mouche.

    En tanto, Andrés Vilches atacante que anotó dos goles frente a los hispanos, quedó muy conforme con el juego mostrado por Colo Colo en la primera fecha del Campeonato Nacional. "Contento por el trabajo que se hizo durante todo el partido. A seguir trabajando. Hemos avanzado mucho. Contentos por el resultado y a seguir trabajando. Ahora hay que pensar en la Universidad de Concepción que es un rival muy duro", dijo.

    Williams y el metro

    Luego del partido en Independencia, Williams Alarcón, juvenil de Colo Colo que fue titular en el partido, decidió irse a su casa a través de la nueva Línea 3 del Metro junto a su familia.

    "Me siento orgulloso de mí y de mi familia por apoyarme siempre. La humildad que me caracteriza me lleva a hacer las cosas como siempre las he hecho, por eso me vine en Metro de vuelta", explicó ayer el joven futbolista. "Nos pusimos de acuerdo en la familia. Como vivimos cerca del Estadio Santa Laura dejamos los autos en la casa y nos fuimos en Metro", agregó su padre en radio Cooperativa.

    esteban paredes tambén sería baja para el segundo partido por una lesión en su abductor izquierdo.

    andrés vilches se mostró contento por el triunfo. "Hemos avanzado mucho", sostuvo.

    u. de concepción es el próximo rival de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

  • Braulio Leal: "El futbolista chileno en general ve poco fútbol"

    A sus 37 años, Braulio Leal cumplió 500 partidos como jugador el fin de semana en el empate de Iquique ante Curicó Unido. El volante habló de su récord. "Sigo disfrutando como desde el inicio", comentó a radio Agricultura. Leal debutó por Colo Colo en diciembre del 2000. Respecto a los cambios que ha habido en estos años, comentó que "para el futbolista, las Sociedades Anónimas profesionalizaron la actividad". Entre otros cambios, cree que los futbolistas jóvenes no se preocupan demasiado de su actividad. "Generalmente los más grandes vemos partidos en las concentraciones. (Pero) el futbolista chileno ve poco fútbol". El domingo Iquique visitará a Universidad Católica en San Carlos. Sobre los cruzados, el volante iquiqueño comentó que "la UC tiene claro que hacer en cada momento del juego. Presionar alto, o replegarse para salir a la contra. Es un equipo intenso con jugadores de buen pie".

  • Jiménez está confiado previo a duelo con Talleres

    Palestino viajó ayer a Córdoba para enfrentar mañana a Talleres por el duelo de ida de la última fase previa de la Copa Libertadores. Ivo Basay convocó a 21 jugadores, quienes están disponibles para el partido. Previo al viaje, Luis Jiménez, capitán de los árabes, se refirió al partido copero. "Estamos muy bien y ansiosos de jugare este partido. Estamos preparados", comentó. El '10' cree que pueden traer una buena ventaja. "Vamos a intentar de conseguir un buen resultado, no nos vamos a regalar. Tenemos las armas suficientes para conseguir el objetivo". También viajó Roberto Gutiérrez, quien comentó que "todavía no estoy al cien por ciento. Voy con la ilusión de poder llegar bien al partido".

  • Informe arbitral confirma violación al reglamento por camiseta de O'Higgins

    El 'Caso Papas Fritas'. Conocido se hizo el caso de O'Higgins que utilizó una camiseta con papas fritas en su dorsal. Ayer, publicado el informe del árbitro José Cabero, se confirmó que el uso de esa indumentaria violó el articulo 36 de las bases del torneo. "El equipo O'Higgins presenta una camiseta rosada la cual tiene unos números amarillos, los que no son visibles para el equipo arbitral, televisión y público, por lo que no cumple con el articulo 36 de las bases del campeonato nacional", dice el informe.

  • Coquimbo Unido no para y sumó a Jean Paul Pineda como refuerzo

    En Coquimbo Unido, pese a la derrota ante Universidad Católica, no paran en tema de refuerzos. Ayer confirmaron a su incorporación número 17, que se trata del delantero Jean Paul Pineda, quien abandonó la Universidad de Concepción para recalar en el puerto pirata. Coquimbo es el club número 12 por el que pasa el ariete de 29 años, formado en Palestino y con pasos por clubes como Colo Colo y otros en el extranjero como el Córdoba de España y el Vitória de Brasil.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24