• "Habrá información y ciertas tramas que tienen su origen en nuestra película y completarán huecos"

    El artista inglés de 46 años, que interpreta al mentor de la titular "Capitana Marvel", Yon-Rogg, habló sobre su cercanía al personaje gracias al fanatismo de su padre y sobre lo que los fanáticos podrán esperar de la esperada cinta de Marvel.

    Con la llegada de "Capitana Marvel" a las salas de cine este jueves 7 de marzo, se marcará historia con la primera película en solitario de una superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

    En la cinta, Brie Larson interpreta a Carol Danvers, la titular superheroína que debe defender a la tierra en los años 90' de una amenaza extraterrestre. En su formación, cuenta con el entrenamiento y las enseñanzas de Yon-Rogg, un alienígena kree que ha sido su mentor por muchos años, y que es interpretado por el inglés Jude Law, quien pudo otorgar una entrevista gestionada por la productora para hablar sobre el esperado filme.

    Un alien dominante

    Háblame de tu personaje.

    Mi personaje es el comandante de Starforce, una división de élite de las fuerzas especiales del ejército kree. Además es el mentor de Carol Danvers. Ella ha sido una suerte de proyecto personal para él. Se siente responsable de guiarla y contener sus habilidades, perfeccionar sus poderes e intentar evitar que su mente comience a vagar por esos rincones más humanos y sensibles, para que se vuelva más enfocada y un poquito menos emocional, de manera que se asemeje más a los Kree.

    ¿Qué es lo que quieren lograr los Kree?

    Los Kree son una raza muy dominante, agresiva y son una nación que vive en guerra, en particular con los Skrull, a los que consideran su peor amenaza.

    ¿Debiste investigar para tu papel en la cinta?

    Sí. Quise aprender un poco más sobre todos los personajes. Así que me enviaron bastante material para que leyera. Luego me concentré en el guion y lo abordé como lo haría con cualquier otro texto. Pero tengo una historia interesante. Capitana Marvel era el personaje favorito de mi padre cuando era joven. Así que él me pudo contar todo sobre este personaje, desde su versión masculina hasta su versión femenina. Y sabía muy bien quién era mi personaje. Estoy aquí por él.

    El poder femenino

    ¿Qué esperas que Capitana Marvel traiga al Universo Cinematográfico de Marvel?

    Creo que ver el origen de S.H.I.E.L.D. y cómo empiezan, y verlos de algún modo con esta ingenuidad y entusiasmo en la mirada, sin saber realmente que este súper otro mundo o mundos existen siquiera, va a ser sumamente gratificante. Creo, además, que de pronto tener a un personaje poderoso como Capitana Marvel del lado de los buenos es emocionante. Y creo que, como es una mujer, hay un sentido fantástico de la fuerza e inteligencia femeninas que es único a este personaje, y especialmente único a esta película. Creo que añadirá una faceta más al universo, si se quiere.

    ¿Qué tipo de experiencia crees que le espera al público?

    Lo interesante de la película es que podrán empezar por esta y ver las otras en forma casi cronológica porque estamos empezando por el principio. Aparecen todas estas pequeñas bromas que ligan las distintas historias, lo cual creo que será muy divertido y maravilloso de forma que finalmente podrás decir: "Ah, de ahí sacó eso". O, "Ah, es por eso que esto es así". Y luego también hay un gran sentido de la esperanza. Al final de Infinity War, nos quedamos tan devastados y conmocionados por lo que sucede después. Y ahora, de repente, aparece este nuevo sentimiento de esperanza porque tenemos a alguien que realmente puede patear traseros.

    "Los temas de las historias y conflictos que se plantean en los cómics son actuales y sociales.

    jude law, actor"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24