• Actor de "Game of Thrones" dijo que "El elegido" es Marcelo Bielsa

    Nikolaj Coster-Waldau bromeó con el final. La última temporada se estrena el domingo.

    Carolina Collins

    Entre las miles de teorías que hay en internet sobre el final de "Game of Thrones", probablemente no está la que sugirió el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que en la serie de HBO es Jaime Lannister.

    En el programa del estadounidense Jimmy Kimmel, el actor -que interpreta al personaje conocido como el "Matarreyes"- dijo que no sería Jon Snow (Kit Harington) el elegido para ocupar el Trono de Hierro, que mueve la trama de la serie, sino el argentino Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United.

    "Todos piensan que es Jon Snow, pero hay un sujeto llamado Bielsa, que es un tipo que llega y mágicamente transforma el norte en algo bueno. Cuando todo está perdido, él viene y transforma todo en un paraíso mágico", dijo el actor, que agregó: "Confiamos en Bielsa". Aunque Kimmel no entendió del todo la broma. "¿Es Bob Bielsa de quien estamos hablando?", preguntó, a lo que Coster-Waldau respondió; "No, es Bielsa, el DT de Leeds United".

    Los hitos de got

    Este domingo 14 de abril comenzará el fin del fenómeno televisivo, con el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de "Game of Thrones".

    El estreno ha desatado tal expectación que tres hitos asociados a él se han convertido en lo más comentado en Twitter relativo a la serie: El 5 de marzo, cuando se lanzó el primer trailer; el 14 de enero, cuando se anunció la fecha de estreno de la octava temporada y el 3 de abril pasado, cuando fue la alfombra roja en Nueva York.

    seis capítulos tendrá la octava y última temporada de "Game of Thrones".

    21.00 horas de este domingo 14 de abril será el estreno en HBO de la ùltima temporada.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24