• Valdivia y su lucha por un cupo: "Espero alcanzar luego ser titular"

    El "Mago" se refirió a su actual momento en Colo Colo con Mario Salas.

    Pamela Serey A.

    Jorge Valdivia se refirió a su regreso al fútbol y reconoció que está luchando por ser titular. "Espero que cuando sienta que estoy bien futbolística y físicamente, pueda poner esa dificultad que todos los futbolistas ponen a sus entrenadores y hacer que la decisión sea difícil", lanzó ayer.

    Luego afirmó estar esperando a que Mario Salas lo tenga entre los elegidos en ese momento. "Son 11 los titulares y el resto tiene que esperar esa oportunidad. Espero alcanzar luego esa condición de titular con un nivel que sienta que me permita serlo", señaló.

    Después, dejó la humildad de lado y advirtió que Colo Colo irá en la búsqueda de todos los torneos que están disputando. "Nosotros vamos a pelear todo, queremos ser campeones, tenemos jugadores para serlo y en la Copa Sudamericana es de 'mata-mata', ahí cualquier cosa pasa", agregó el volante albo.

    "A mí, déjame jugar a la pelota, hacer pases goles, tratar de hacer un gol, ayudar a mis compañeros. Con eso soy feliz", sostuvo el "Mago'"en la conferencia de prensa que ofreció en el Estadio Monumental.

    Valdivia evitó hacer una comparación entre Salas y Pablo Guede, exDT de Colo Colo. "Uno siempre crece con todos los entrenadores", para luego sostener que "uno tiene que tomar esa experiencia de cada uno de los técnicos".

    Por último, reconoció que le gustaría formar parte de la Selección, "pero tengo que estar jugando bien, intenso, entonces me gustaría estar, pero con las condiciones que me lleven a eso, que lo van a determinar los partidos. Hay que pelear un cupo a los jugadores del extranjero, que es siempre difícil".

    selección chilena El "Mago" dijo que "hay que pelear un cupo con los jugadores del extranjero".

    o'higgins es el próximo rival del conjunto albo el sábado a las 15:30 horas.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24