• Rueda ve con buenos ojos la vuelta de Bravo y Vargas a la Roja

    El DT de Chile dijo por el arquero del Manchester City que "es un tema que están considerando". En cambio, por el atacante sostuvo que "es positivo que esté en racha".

    J.R.P.

    El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se refirió a la posibilidad de que Claudio Bravo vuelva a vestir la camiseta de la Roja. "Es un tema que estamos considerando, porque es muy positivo su retorno a las prácticas", dijo a radio Mi Radio de La Serena.

    El chileno, tal como dijo el entrenador colombiano con la brisa marina de Coquimbo, volvió a entrenar con el Manchester City hace pocos días, lo que obligó a que el cuerpo técnico nacional estuviese atento a las posibilidades de que forme parte de la nómina para la Copa América de Brasil.

    "Esperamos que tenga su reaparición en competencia, y que pueda lograr el nivel que todos tenemos para que cuando sea requerido por la Selección, llegue en un excelente nivel para que sea un aporte", agregó el DT.

    Pero no fue del único futbolista chileno que fue tema para el entrenador de la Roja. Rueda también se refirió al presente de Eduardo Vargas, delantero que viene de marcar con el Tigres de México y que no ha sido convocado hace más de un año a los partidos de la Selección Chilena. "Es positivo, gratificante que pueda ser titular y que esté en racha. Es positivo para todos", dijo el exAtlético Nacional.

    Por la petición a la ANFP de adelantar el receso del Torneo Nacional en una semana, Rueda enfatizó: "Es una solicitud que estamos haciendo de parte de la Roja a los presidentes de los clubes para que la liga chilena se pare en la fecha 14 y no en la 15, para recuperar una semana de las que perdimos en enero por el Sudamericano Sub 20 y así tener más participación de los jugadores que militan en Chile en la concentración de la Copa América", sostuvo.

    haití es el próximo rival de la Selección Chilena antes de la Copa América, el 6 de junio.

    adelantar el receso Rueda confirmó que solicitó a la ANFP que el torneo se pare en la fecha 14 y no en la 15.

    claudio bravo volvió a los entrenamientos del Manchester City hace pocos días.

  • Christian Garín le ganó a Jeremy Chardy con una gran remontada y avanzó a cuartos

    Demostrando el cambio que ha tomado su carrera, el chileno Christian Garín (73°) dio vuelta un extenso partido para avanzar a los cuartos de final del ATP 250 de Houston, después de superar por tres sets al francés Jeremy Chardy (42°) por 3-6, 7-6(4) y 7-6(7). Durante el primer set el francés consiguió un quiebre, Garín pudo devolverlo, pero no lo consiguió. En la segunda manga todo se definió en el tie break, donde logró dos mini quiebres para cerrar la manga. Y en el tercer set, Garín tuvo que sacar toda su concentración para sobrevivir. En el 5-3 Chardy tuvo tres matchs points, pero el chileno remontó, igualó y después selló su triunfo en el tie break. En cuartos enfrentará mañana al suizo Henri Laaksonen (126°).

  • Este sábado se realiza la Corrida Vertical por el Glaucoma

    Este sábado a las 9:30 horas se dará la partida a la Corrida Vertical por el Glaucoma en el Sky Costanera. La carrera es parte del circuito internacional de la Tower running World Association y entre los participantes destaca la chilena Cindy Ramírez, quien es la campeona vigente en mujeres y que además es seleccionada nacional de Ultra Trail. También estará el atleta colombiano Frank Carreño, quien es el ganador del último Run UP del Empire State en Nueva York. El año pasado Carreño ganó con un tiempo de 7 minutos y 48 segundos en la subida de los 2.400 peldaños que llevan al piso 62 del Sky Costanera.

  • Dwyane Wade se despide de Miami con triunfo del Heat

    Wade anotó 30 puntos durante el partido final de su carrera en casa, donde Miami Heat le brindó varios homenajes, incluida la victoria por 122-99 sobre los 76ers de Filadelfia. "Es el condado de Wade", proclamó el jugador ante el público, una vez que el duelo había concluido. Saltó a la mesa junto a la cancha, donde se sienta el socio general del equipo Micky Arison, para un último festejo. "Los amo", dijo. Wade abandonó la cancha a 1:02 minutos de que terminara el encuentro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24