• vanesa borghi

    En la apertura de la nueva tienda de Victoria's Secret, la modelo y conductora de televisión lució un traje de dos piezas con un llamativo escota.

    Ve el video completo en www.soychile.cl.

    1Hoy decidí venir completamente pink, es una noche donde el power femenino se tomó todo esta noche. Así que elegí un diseño de la chilena Jenny Acuña.

    2Es un traje que tiene una particularidad que tiene las mangas más abiertas. Lo encuentro muy ondero, muy a la moda, lo encuentro distinto y además no paso frío, así que eso es lo mejor en este tipo de eventos.

    3 Mi consejo es que siempre intenten simplemente sentirse cómodas en todo momento y con cualquier tenida que escojan.

  • Hallan relación entre subir de peso y dormir con la luz encendida

    Un estudio publicado por el Journal of The Medical Association, que encuestó a 44 mil mujeres durante cinco años, sostuvo que las mujeres que duermen con la luz encendida, ya sea de la lámpara, habitación o la luz del televisor, tienen más probabilidades de engordar que aquellas que no lo hacen. Los investigadores sugirieron que esto podría deberse a que la luz suprime la producción de melatonina y la liberación de hormonas del estrés .

  • Termina convocatoria a "Mujeres por la Equidad"

    Este 23 de junio concluye el llamado de la Comunidad Mujer hacia organizaciones sociales a postular al Fondo Concursable "Mujeres por la Equidad", en donde se deben postular proyectos que aboguen por la equidad entre hombres y mujeres para financiarlos.

  • el look de hoy

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24