• Américo cancela gira en EE.UU. por una operación de urgencia

    El cantante sufre de una hernia cervical que debe tratarse.

    A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante nacional Américo dio a conocer ayer la decisión de suspender una gira por Estados Unidos debido a su delicado estado de salud provocado por una hernia cervical de la que tendrá que ser operado y por un grave cuadro de estrés.

    Según informó el parte médico, se trata de una "estenorraquis cervical, que genera una compresión de la médula y los nervios, lo que se traduce en un dolor en las extremidades superiores. La solución es una cirugía que pretende descomprimir los nervios y la médula, requiriendo el uso de implantes que reemplacen los discos cervicales comprometidos".

    El músico declaró que por más que intentó ocultar la noticia, esto ya se hizo "insostenible e insoportable" y que se mantendrá fuera de los escenarios por un tiempo.

  • Paloma Mami cambia de look en apoyo a la comunidad LGBTQ

    Junio es el Mes del Orgullo, que celebra la diversidad y exige respeto hacia las personas LGBTQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer) y Paloma Mami quiso entregar su apoyo a esa causa cambiando de look. La cantante publicó en su Instagram una foto con su pelo teñido rosado. "Happy Pride Month, les mando muchoo amor a la familia LGBTQ, este mes *y todos los meses* se celebra la diversidad", escribió.

  • Coté Quintanilla volvió a "Mucho Gusto" tras sufrir peste cristal

    Vestida, como chiste, con un traje blanco aséptico regresó ayer a "Mucho Gusto" María José Quintanilla, quien había estado fuera del matinal de Mega varios días, tras contagiarse de peste cristal. "Toda la semana la he esperado", dijo Diana Bolocco, que no había podido compartir con ella desde su debut en el matinal. Quintanilla contó que durante su licencia estuvo acompañada por un "enfermero".

  • Bill Cosby decora celda con fotos de famosas

    Según el sitio radaronline, el comediante Bill Cosby (81) que cumple una condena en la cárcel de máxima seguridad de Pennsylvania por delitos sexuales, se las ingenió para decorar su celda con fotografías de famosas como Beyoncé, Meghan Markle and Kris Jenner.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24