• Isidora Urrejola se olvidará de su sonrisa en nueva ficción de CHV

    La actriz adelantó detalles de su rol de mujer sufrida en "Buscando a María". Además, sobre la moda por las teleseries turcas, señaló: "Ocupemos nuestro material".

    Isidora Urrejola se convirtió en una de los jurados más desordenados del Festival de Viña del Mar. La bella actriz, gracias a su rol, pudo compartir con algunos artistas como Yandel y también captó la atención por "meterse a la cama" con el cantante Romeo Santos durante su presentación en la Quinta Vergara. "Lo pasé chancho, ha sido lo mejor que me ha pasado. Gocé como nadie", dijo sobre su papel en el certamen.

    La hermana de Fernanda Urrejola es una figura que CHV quiere potenciar. El 2012 protagonizó sin obtener los resultados esperados "La sexóloga" y en esta oportunidad tendrá el rol central en "Buscando a María", nueva producción dramática que la señal estrenaría este primer semestre. "Va a ser una teleserie donde vamos a picar bien fina la cebolla. Vamos a llorar. Mi personaje es una mujer triste y bien sufrida. Le ha tocado esas vidas duras con un marido maltratador. En el primer capítulo ella parte viviendo un accidente y cree que pierde a su hijo. Se va a Santiago y trata de rehacer su vida, pero los fantasmas la persiguen. La teleserie es un melodrama clásico".

    La ficción se emitiría en horario vespertino aunque Isidora señala que eso aún no está completamente definido. "En el horario que sea le va a ir bien, porque es una teleserie muy linda".

    Tu rol en "Buscando a María", ¿es el más sufrido que ha tocado hacer?

    Hasta ahora es el más triste, pensé que era fácil, pero a veces se mezcla la vida real con la ficción y uno se confunde.

    ¿Cómo ves la situación de las teleseries de CHV? No ha sido fácil consolidar estas producciones.

    No ha sido fácil para ningún canal. Están todos los canales formando y deformando sus áreas dramáticas. Eso me parece muy interesante para todos porque hay muchos actores, como muchos doctores y kinesiólogos. Es bueno que se muevan las áreas para que haya más trabajo para todos.

    ¿Qué opinas de la moda de las teleseries turcas en Chile?

    Qué bien que hayan, pero sería lindo que analizaran sus guiones y que buscaran el secreto de ellas y que lo usaran y crearan a partir de eso proyectos nuevos chilenos. Hay tantos actores, ocupemos nuestro material y demos trabajo. Abramos nuestras áreas.

    Leí en una entrevista que no te molestaba el cartel de ser hermana de Fernanda Urrejola. ¿Crees que ya dejaste de ser la hermana de?

    No me lo voy a sacar nunca, porque soy hermana de mi hermana y es maravilloso. Espero no quitármelo nunca, porque el día que no esté va a ser muy triste. Feliz de ser hermana de mi hermana.

    ¿Qué te dice ella del crecimiento de tu carrera?

    Me dice que está chocha y orgullosa. Me envió un mensajito muy lindo dedicándome todo su amor.

    Como jurado tu vestuario tuvo muy buenas críticas ¿te gusta el tema de la moda, ser fashionista?

    Sí me gusta el tema de la moda, que uno se vea bien y que sea atrevido, que sean choras las cosas. Eso es lo que encuentro entretenido.

  • González fue visto en la calle tras ataque cerebral

    El ex líder de Los Prisioneros apareció caminando con dificultad junto a su pareja por Bustamante con Santa Isabel, en Providencia.

    El músico nacional Jorge González, antiguo líder de Los Prisioneros, fue visto ayer por primera vez en la calle, tras la operación a la que tuvo que someterse por un accidente cerebrovascular, que sufrió el artista el pasado 7 de febrero. El cantante fue visto caminando con dificultad y acompañado de su pareja en Bustamante con Santa Isabel, comuna de Providencia. Si bien González fue dado de alta, tuvo que someterse a una intensa terapia para poder superar las consecuencias de su ataque.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24