• Héctor Tapia: "El Atlas nos jugará al contraataque"

    El entrenador se mostró confiado de cara al duelo de hoy. Además admitió que quiso traer a Millar.

    Hoy a las 19.45 se enfrentarán Colo Colo contra Atlas de México, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Ambos llegan igualados con 3 puntos y diferencia de goles de cero, por lo que se espera un duelo parejo. Así al menos lo adelantó el técnico del Cacique, Héctor Tapia.

    "Nos vamos a enfrentar con un Atlas parecido a lo que hicieron con Mineiro en Brasil, intentando cerrar espacios y jugar de contra", partió diciendo Tito.

    "Trataremos de hacer un buen partido y ser protagonistas para hacer valer nuestra condición de local", agregó.

    Factor Millar

    Al ser consultado por la presencia de Rodrigo Millar en el equipo mexicano, Tapia le dedicó elogios al volante, quien fuera capitán de los albos y levantó cuatro trofeos en Macul. "Millar tiene muchos amigos en el plantel y en la Selección. La gente que pasa por acá le toma un cariño especial", analizó. "Millar debió pasar momentos bonitos y tristes acá, y sin duda que igual como lo hizo Suazo, Millar en algún momento quiere volver", añadió. Por último, el ex delantero de Universidad Católica admitió que a principio de año tenían en vista traer de vuelta al Chino.

    Buen comportamiento

    A raíz de los castigos que ha sufrido U. de Chile durante las últimas semanas por el mal actuar de sus hinchas, Tapia hizo un pedido a los fanáticos albos. "Hago un llamado a nuestros hinchas para que nos vengan a apoyar. El comportamiento es importante para no sufrir sanciones", recordó.

  • Pablo Álvarez ya puede debutar en la UC

    El lateral uruguayo de la Universidad Católica, Pablo Álvarez, salió en defensa de la línea posterior de su club, tras las palabras de Roberto Gutiérrez del lunes, cuando apuntó a la defensa como la responsable de ceder puntos en el Clausura. "A veces las ganas de ir a buscar el partido, yendo en desventaja, te hacen descuidar atrás. Hemos cometido errores y nos hemos desbalanceado, pero es por las ganas de conseguir los tres puntos", dijo el charrúa, quien ya superó su lesión y podría debutar en el partido de los cruzados ante Huachipato el sábado. "He conversado con el entrenador, me ha transmitido la confianza que tiene en mí y tengo todo su apoyo. Todos los que llegamos al club tenemos la ilusión de jugar", dijo el ex jugador de Nacional de Uruguay.

  • Cereceda finalmente volvió a Brasil

    El ex lateral de la Universidad de Chile, Roberto Cereceda, viajó ayer a Brasil para incorporarse al Figueirense, club que defendió en el semestre pasado. El Eléctrico aseguró que volvió a Universidad de Chile siempre con la intención de regresar al club de Florianópolis. "Siempre quise volver. Ellos (Figueirense) me contactaron nuevamente y por eso estoy de vuelta en Brasil", dijo. El jugador, además, descartó tener algún tipo de problema con el técnico de los azules, Martín Lasarte. "Él se portó muy bien conmigo, fue un caballero. No tengo nada que decir mas que cosas buenas de él y su cuerpo técnico. Les deseo lo mejor en este complicado momento", cerró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24