• Manuel Pellegrini: "No me exigieron títulos"

    No han sido fáciles los días para Manuel Pellegrini en el Manchester City. Tras las derrotas ante Barcelona por la Champions League y frente a Liverpool por la Premier, el DT chileno ha sido blanco de críticas por parte de la prensa inglesa. Sin embargo, el entrenador aseguró que "nunca creo que las críticas sean excesivas en los clubes grandes. El problema mío, es que no me afectan". Además, el dijo que tampoco siente presión por conseguir algún trofeo al final de la temporada. "Cuando firmé el contrato nunca me dijeron que tenía que ganar un título cada año o que tenía que ganar cinco en cinco años", declaró. El City actualmente marcha segundo en la Premier League, a cinco puntos del líder Chelsea y hoy enfrentará al Leicester City a las 16:45 (transmite ESPN).

  • Guardiola no abandonará al Bayern Munich

    Josep Guardiola asoma como candidato siempre que el técnico de un club grande de Europa está siendo cuestionado. Y con la situación de Manuel Pellegrini en el Manchester City no ha sido la excepción. Sin embargo, ayer el propio español salió a darles una tranquilizadora respuesta a los hinchas del Bayern Munich. "Me puedo quedar en el Bayern Munich 4, 5 ó 6 años. Depende de lo que quiera el club y de mi situación. Pero ahora eso no es importante. Estoy muy contento en el Bayern. Está descartado que me vaya este verano. Tengo contrato. Ni he recibido otras ofertas ni las espero", dijo el ex blaugrana. "Y si veis que voy a volver al Barça, me dais con un martillo en la cabeza", bromeó.

  • Fernandes marcó otra vez en Croacia

    El Dínamo Zagreb venció por 3-0 al Istra 1961 por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Croacia. En los azules fue titular el ex delantero de Universidad de Chile, Junior Fernandes, y el chileno fue el encargado de abrir el marcador al minuto 42 del primer tiempo con un buen cabezazo, mientras que su compatriota Ángelo Henríquez no salió del banco de suplentes. Los otros goles corrieron por cuenta de Armin Hodžic (54") y Ante Coric (69"). Gracias a esto, el conjunto que además es el líder de la liga de su país, pasó a semifinales de este torneo. En esta instancia recién conocerá a su rival el viernes.

  • Medio apunta a Özil como el causante de la baja de Alexis

    El diario británico The Telegraph se refirió a la sequía goleadora que aqueja al delantero Alexis Sánchez y en una columna manifestó que el retorno del mediocampista Mezut Özil limitó la influencia del seleccionado chileno, quien no ha marcado desde el 18 de enero. "Es demasiado pronto para decir que Özil y Sánchez no pueden jugar juntos, pero el descenso en los números del chileno ha coincidido casi exactamente con el regreso de Özil después de su lesión", explica. También apuntaron a las lesiones del chileno como agravantes de la situación.

  • Mauricio Pinilla se desnudó y jugó en tina para un spot

    El delantero chileno del Atalanta, Mauricio Pinilla, es el rostro de Umbro y ayer salió al aire el nuevo spot publicitario de la marca deportiva en el que aparece el ex atacante de Genoa y Cagliari desnudo en el baño de su casa, solo cubierto con una toalla, y a punto de darse un baño de tina. El comercial es para promocionar la nueva línea de zapatos de la marca inglesa, los Velocitá. En el spot, el calzado es tan ligero, que Pinilla no se da cuenta que los usa y se va a baño con ellos aún en sus pies.

  • Faustino Asprilla va al rescate de un desfinanciado Parma

    El mítico ex jugador colombiano no olvida su pasado. Y es que Faustino Asprilla no está indiferente a los graves problemas económicos que sufre uno de sus antiguos clubes, el Parma de Italia, a punto de quebrar. Por esto, junto a varios de sus compañeros con los que compartió vestuario en Parma, va a realizar una subasta para ayudar económicamente al club. "Hablé con varios futbolistas para ver si podemos buscar cosas que tenemos del equipo y hacer una subasta", dijo el Tino.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24