• Jarry: "Tenemos muchas opciones de ganar"

    Solo quedan dos días para que empiece la llave de Copa Davis que enfrentará a Chile y Perú por el Grupo 2 de la Zona Americana, por lo que la ansiedad por jugar ya empieza a aflorar en los tenistas. Ayer, en conferencia de prensa, habló el número dos de Chile, Nicolás Jarry, quien mira la serie ante los incaicos con optimismo. "Tenemos un equipo con los cuatro jugando bien, en el mejor momento de cada uno, tenemos la suerte de que estamos todos en un buen nivel. El que entre a la cancha, tendrá muchas opciones de ganar", comentó el jugador de 19 años. Sobre sus posibilidades, el santiaguino de 1,98 metros de estatura afirmó que se siente listo. "Estoy muy contento por haber sido nominado. Estoy jugando muy bien, me siento bien, haciendo las cosas bien", aseguró. "Si me toca (jugar), feliz, y si no, estaré apoyando con todas las fuerzas desde afuera", cerró.

  • Usain Bolt: "Estoy mejor que la temporada pasada"

    El jamaicano Usain Bolt, poseedor de los récords mundiales en 100 y 200 metros, aseguró que esta temporada será muy buena para él. "Estoy en mejor forma que la temporada pasada pero necesito mucho más trabajo", dijo el atleta. Por lo mismo, se mostró muy contento de regresar a las pistas, ya que el fin de semana compitió en una carrera de relevos de 4x100 metros. "Siempre es bueno estar de vuelta en la pista para ver si el trabajo es el necesario para volver a la competición", dijo el medallista olímpico.

  • Fernando Alonso no competirá en Melbourne

    A pesar de la recuperación de Fernando Alonso tras el accidente que protagonizó hace dos semanas, por recomendación médica no correrá en Melbourne. Australia, en la primera prueba del 2015 de la Fórmula 1, que empieza el 12 de marzo. Los últimos exámenes efectuados al piloto español indican que está en perfectas condiciones, pero se le recomendó que es mejor no participar por los peligros que podría acarrear sufrir un nuevo incidente. McLaren informó que el piloto aceptó la recomendación.

  • Peugeot presentó el equipo para defender su título en TC

    La escudería Peugeot presentó ayer a sus equipos de Súper TC 2000, donde deben defender el título de la temporada pasada, y Turismo Nacional, en Argentina. "Nuestro objetivo es seguir apostando al automovilismo para defender lo conquistado", dijo Pablo Sánchez , de la automotora francesa. En el Súper TC el campeón defensor Néstor Girolami correrá en un Peugeot 408. "Ya me estoy preparando", dijo el piloto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24