• Violetta comenzó a decirle adiós a toda su fanaticada

    La actriz argentina que encarna al personaje ahora continuará con su carrera sin su alter ego.

    El popular personaje de Disney, Violetta, se encuentra actualmente en una gira de despedida que la tuvo este fin de semana en Buenos Aires, amasando un gran éxito entre los preadolescentes. Los shows incluyeron todos sus grandes éxitos, diferentes vestidos, numerosas coreografías, fuegos artificiales, luces fluorescentes y una escenografía inspirada en un avión. Violetta también se dio el tiempo para agradecer a sus fanáticos por la recepción. Hacia el final del espectáculo de estreno, "Tini" apareció sentada sobre una tarima colgante que parecía una medialuna.

    No obstante, pronto las luces se apagarán y Violetta deberá volver a ser sólo la actriz que la encarna: la argentina Martina Stoessel de 18 años.

    La "Violetta Live International Tour: Gira despedida" seguirá su marcha con una serie de conciertos que incluirán Uruguay, Paraguay, Ecuador, México y Chile, donde el 3, 4 y 5 de julio deleitará a sus fanáticos con tres presentaciones en el Movistar Arena. Tras su paso por Sudamérica, continuará por otros tres meses en Europa, en países como Francia, Alemania e Italia, entre otros.

    La telenovela de Disney que la hizo célebre comenzó a transmitirse en mayo de 2012 y su último episodio salió al aire el pasado 6 de febrero, ganando un premio como "actriz revelación" en el Kids Choice Awards del 2012.

  • Cirque du Soleil cambió de dueños

    Luego de semanas de rumores, el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, confirmó la venta de la compañía. Este fue adquirido por distintas empresas por 1500 millones de dólares,.

    Los accionistas mayoritarios de la compañía son TPG Capital de EE.UU., quienes son los mayores dueños de casinos a nivel mundial. Otro 20% corresponde a la empresa china Fosun, la cual es el conglomerado privado más grande de China Continental, y es dueño de hoteles, bancos y compañías de moda. El 20% restante se divide entre el "Caisse de dépôt et placement du Québec", un fondo de pensiones canadiense, y el fundador de la compañía, Guy Laliberté. La decisión fue tomada para que la marca pudiera expandirse y poder llegar a más partes del mundo. Actualmente, el Cirque du Soleil cuenta con más de 30 espectáculos, tiene a más de 4 mil trabajadores, entre actores, acróbatas y músicos, y ha sido visto por casi 160 millones de personas en 48 países del mundo.

  • ¿Quién es el nuevo vocalista de Queen?

    La histórica banda Queen se volverá a presentar en nuestro país junto a su nuevo vocalista, Adam Lambert, en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Este es el segundo show de Queen en Santiago, tras su paso del 2008 con Paul Rodgers como frontman. El nuevo encargado de suplir al fallecido Freddie Mercury fue descubierto el 2009 en un capítulo del espacio busca talentos American Idol, cuando los históricos de la banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, versionaron junto a él el himno "We are the champions". Sólo faltaron unos días para que May le señalara a la revista Rolling Stone que Lambert le parecía el sucesor ideal para la banda.

  • Peter Rock se encuentra fuera de riesgo vital

    El mítico cantante nacional, Peter Rock, se mantiene estable y fuera de riesgo vital, según informó el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar ayer a través de su cuenta oficial de Twitter, recinto donde se encuentra internado desde el pasado 9 de abril tras sufrir una descompensación. Esta aclaración se difundió luego de numerosos rumores sobre la supuesta muerte del artista, quien padece de Esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Los detalles del diagnóstico del artista se mantienen en reserva a petición de su familia.

  • Serrat visitará esta mañana un colegio de La Florida

    En el contexto de su nueva gira internacional, el cantautor español Joan Manuel Serrat regresa a nuestro país, conmemorando sus 50 años de trayectoria, para presentarse mañana en el Movistar Arena. Esta mañana el artista visitará el colegio Sol del Inti llimani, en La Florida, proyecto educativo del grupo musical que busca potenciar las habilidades de niños en vulnerabilidad social. Luego, recibirá en el Teatro Municipal de Santiago la distinción de visita ilustre por parte de la alcaldesa de la comuna Carolina Tohá.

  • Travolta y la Cienciología: "Me salvó la vida"

    John Travolta es un conocido defensor de la cienciología, religión relativamente nueva que tiene entre sus fieles a varias celebridades de Hollywood. Este fin de semana, el actor aseguró que quienes critican el culto lo hacen "porque no lo entienden. La Cienciología me ha salvado la vida varias veces", aseguró convencido.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24