• Cobresal no rechaza incentivos económicos

    A pesar de la última caída ante O"Higgins, en Cobresal siguen esperanzados con ser los campeones del Torneo de Clausura. "Sigue dependiendo de nosotros, tenemos que preocuparnos de ganar", dijo el portero Nicolás Peric. El arquero, además, solidarizó con su rival, Barnechea, asegurando que de estar en su lugar "si alguien me pagara por ganar acepto feliz". La misma opinión tuvo su entrenador, Dalcio Giovagnoli, quien aseguró que "si jugara en Barnechea, acepto incentivos por ganar. Por último, Peric resaltó la importancia de jugar el domingo frente a su gente en El Salvador. "Lo que hemos querido todo el año es poder levantar la copa con ellos y por eso se hicieron tantos esfuerzos para que el partido se juegue en El Cobre", señaló el ex Audax Italiano y Rangers.

  • Rodrigo Miranda clasificó al US Masters de salto

    Por tercera vez en su carrera Rodrigo Miranda logró clasificar al US Masters, el máximo evento por invitación del Circuito Mundial de Esquí Náutico y al que solo acceden los mejores ocho del mundo. El medallista panamericano remató en la séptima plaza del Ranking Elite de salto en la temporada pasada, y una lesión del estadounidense Zack Worden (quinto) le permitió ocupar su lugar y acceder de manera directa al torneo que se disputará en mayo en Atlanta. "Voy con la ilusión de meterme en el podio y probar nivel de cara a los grandes eventos del año", dijo el chileno, apuntando al Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Toronto.

  • Fuentes: "No es una generación perdida"

    A raíz de las declaraciones de Jorge Sampaoli la última semana, en las que aseguró que la generación que disputó el Mundial Sub 20 el año 2013 está perdida, uno de los valores de esa selección, César Fuentes, salió en defensa de su equipo. "No somos una generación perdida. Teníamos un buen equipo e hicimos un buen Mundial", señaló el volante de O"Higgins, titular indiscutido en su equipo desde hace varias temporadas. Sobre sus compañeros como Igor Lichnosky, Ángelo Henríquez, Bryan Rabello y compañía, que se fueronmuy jóvenes a Europa y fueron criticados por Sampaoli, Fuentes aseguró que "el tiempo les dará la razón".

  • Marco Medel abandonaría Wanderers tras el Clausura

    Tras el término del Clausura Santiago Wanderers podría perder a una de sus grandes figuras. Se trata de Marco Medel, quien termina contrato a fin de torneo y aseguró que su representante y la dirigencia porteña no se han acercado a negociar. "Espero que me lleguen ofertas y espero recuperarme para ojalá alcanzar a jugar mis últimos partidos con Wanderers", dijo el volante, quien se recupera de una lesión en su tendón de Aquiles. Sobre la Selección, el zurdo señaló que no ha hablado con Jorge Sampaoli, pero que "sería un sueño estar en Copa América".

  • Nicolás Jarry subió cuatro puestos en el ranking ATP

    Nicolás Jarry, primera raqueta nacional, subió cuatro lugares en la clasificación mundial de la ATP de esta semana y quedó en la posición 192, luego de que le fueran sumados los puntos obtenidos en el Futuro 3 de Chile. En tanto, el segundo mejor chileno en el ranking, Hans Podlipnik bajó un puesto y se ubicó en el 200°, mientras que Christian Garín ascendió un escalón al 235°. Por último, Gonzalo Lama trepó cinco casilleros y se situó en el 253°, mientras que Juan Carlos Sáez cayó dos hasta el 284°.

  • Quintanilla terminó cuarto en primera etapa en Qatar

    En la primera etapa del Rally de Qatar, válido por la segunda fecha de la Copa del Mundo FIM, el piloto chileno Pablo Quintanilla finalizó en la cuarta posición. Cronometró 38 minutos y 27 segundos en 194 kilómetros de carrera, cruzando la meta detrás de los españoles Joan Barreda y Marc Coma (1° y 2°, respectivamente), y del británico Sam Sunderland (3°). "Sacamos adelante un día difícil", dijo el deportista tras la prueba. En la etapa de hoy deberá correr un total de 476 kilómetros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24