• Sandra Bullock: la más linda según "People"

    Aunque tiene 50 años, la actrizSandra Bullock sigue acaparando la atención de la prensa norteamericana. Ayer se conoció el adelanto del mes de mayo de la prestigiosa revista "People" que escogió a Bullock como la mujer más bonita de 2014. Un reconocimiento que ella toma con modestia y algo de humor.

    Apenas se enteró, Bullock aseguró a la misma publicación que se trataba de algo ridículo, en tono de broma.

    La actriz, que tiene un hijo adoptado de cinco años, agregó que a su juicio, las personas que le parecen más guapas "son aquellas que no intentan serlo. "La verdadera belleza se da en silencio. Sobre todo en las ciudades, donde no es tan difícil decir, "Oh, tengo que verme así", dijo la protagonista de "Gravity".

    El año pasado, el reconocimiento había recaído sobre la keniana Lupita Nyong.

  • Gemelas Olsen quieren estar en "Tres por tres"

    Apenas Netflix confirmó que realizará una secuela de la serie "Tres por tres" (Fullhouse, en inglés), se especuló sobre el futuro de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que se hicieron famosas cuando eran niñas en la serie. Ayer, sin embargo, las jóvenes despejaron las dudas y aseguraron que les gustaría participar en la producción. "Supondo que nos vamos a reunir con los creadores (de la serie) para ver qué pasa", aseguró Mary Kate. La serie tuvo 8 temporadas emitidas entre 1987 y 1995.

  • Courtney Love lloró al ver documental de Kurt Cobain

    El documental "Kurt Cobain: Montage of Heck", que reconstruye la vida del ex líder de "Nirvana", Kurt Cobain, fue estrenado ayer en Nueva York. Tras la exhibición, Courtney Love, ex esposa del músico dijo estar emocionada y agregó que "siento vergüenza y culpa cada vez que pienso en lo que pude haber hecho". Love y Cobain se casaron en 1992, dos años antes de que el músico fuera encontrado muerto en su casa en Seattle, Estados Unidos.

  • "María Colores" presenta hoy su nuevo single: "Un lugar"

    "María Colores" debutó en 2011 con "Llamadas perdidas". En 2013 agregó a su discografía "Me gusta la vida" y actualmente se encuentra promocionando su nuevo single titulado "Un lugar", que se constituye como un adelanto de su próximo disco. En este contexto, la artista nacional se presentará en el hoy en bar Onaciú a las 22 horas donde repasará además temas de su trabajos anteriores.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24