• Jugador pidió matrimonio en la mitad de la cancha

    Ivan Yevgenyevich, futbolista ruso, hizo la proposición más importante de su vida tras un partido de su equipo. La mujer lloró y dijo que sí.

    Ivan Yevgenyevich Novoseltsev es un futbolista ruso promedio que ayer se convirtió en un ícono del romanticismo a nivel mundial. El hombre, un defensor aguerrido de 23 años, 1,90 metro de estatura y militante del club Rostov de su país, alcanzó la figuración internacional con el acto más emotivo de las canchas europeas.

    Una vez finalizado el partido entre su equipo y el Torpedo Muscú, con triunfo por 1-0 para el Rostov, Yevgenyevich invitó a su novia a la cancha, una mujer medianamente rubia llamada Katerina Keyru y jugadora de básquetbol, se arrodilló, sacó un anillo y le pidió matrimonio. La reacción de Katerina fue inmediata: soltó cuatro lágrimas, dio el sí y besó a su novio.

    La escena -altamente emotiva- generó el aplauso instantáneo de los espectadores y compañeros de Ivan. Todo fue captado por una cámara aficiona, por lo que las imágenes se viralizaron y convirtieron al futbolista en ícono.

    Amor en la cancha

    Íker Casillas, arquero español, también protagonizó un acto de amor en cancha. Luego de ganar la Eurocopa 2012, el arquero su novia, la periodista Sara Carbonero, mientras lo entrevistaba.

    En Chile, Nicolás Maturana también protagonizó una muestra de ternura. Tras anotar un gol en un partido entre Barnechea y Audax, el zurdo corrió a la cámara y dedicó un mensaje lleno de arrepentimiento a su ex novia: "Melissa te amo, disculpa por todo, te amo mi amor".

  • Ogier quiere seguir arriba en Argentina

    Hoy comienza la cuarta fecha del Mundial de Rally en Argentina. El francés Sebastien Ogier, quien ganó las primeras tres etapas en Montecarlo, Suecia y México, es el líder de la competencia con 81 puntos, 34 más que el segundo, el noruego Andreas Mikkelsen. Con su victoria en México, Ogier dejó a Francia empatada con Finlandia en número de triunfos en el Mundial. "Ahora el objetivo es poner a Francia como líder en solitario", afirmó el galo. Además, en laserie WRC2. correrá el piloto nacional Alejandro García-Huidobro.

  • Valverde se quedó con el torneo ciclístico Flecha Verde

    Alejandro Valverde, uno de los principales ciclistas españoles de la actualidad, se quedó ayer por segundo año consecutivo y tercera vez en su carrera con la Flecha Verde, torneo que se corre en Bélgica. Valverde se impuso tras recorrer los 205,5 kilómetros en casi cinco horas de carrera. En segundo lugar llegó el francés Julian Alaphilippe, mientras que el suizo Michael Albasini fue tercero. El circuito español seguirá el próximo domingo con la prueba Lieja-Bastoña-Lieja, también en Bélgica.

  • Grez terminó decimocuarto en Mundial de Francia

    Uno de los mejores resultados de la temporada obtuvo el Equipo Grez en su debut en el Mundial de Vela de Francia. La dupla, conformada por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez, consiguió su primer top ten en el torneo y se anotó en el puesto número 14 de la clasificación general, luego de correrse la tercera jornada de la Copa del Mundo ISAF. Los navegantes de la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo) se convirtieron en los mejores sudamericanos del torneo.

  • Podlipnik ganó en su debut en challenger de Vercelli

    Hans Podlipnik (201°), segunda raqueta nacional, tuvo un buen estreno en el challenger de Vercelli, Italia, con un triunfo sobre el belga Kimmer Copejans (125°), quinto cabeza de serie, por 6-1 y 6-4 en una hora y 33 minutos. El siguiente desafío del chileno, en octavos de final, será ante el local Filippo Volandri (238°), de 33 años y que en 2007 fue 25° del mundo.

  • Quintanilla llegó segundo en tercera etapa de Qatar

    En el tercer día de competencia en el Rally de Qatar, válido por la Copa del Mundo FIM, el chileno Pablo Quintanilla llegó en el segundo puesto, con lo que ascendió hasta el tercer lugar en la tabla general. La etapa de ayer consistió en 401 kilómetros y el nacional los completó en 4 horas, 31 minutos y 50 segundos. Hoy volverá a recorrer más de 400 km.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24