• El sorpresivo cambio de look de Katy Perry

    La cantante lució un rubio platinado en la portada de la revista "Wonderland".

    Katy Perry es la reina de los cambios de look. El pelo de la cantante ha pasado por varios colores de la escala cromática y hasta hace poco, lucía un impecable pelo negro. Sin embargo, este fin de semana la cantante de "I kissed a girl" sorprendió al mundo con un radical y sorpresivo cambio en su cabello: ahora luce un rubio platinado similar al de Lady Gaga. Pero, este cambio tiene una explicación. La cantante modificó su aspecto en una sesión fotográfica para la revista "Wonderland". Una sesión que, según afirmó Perry, "es una de mis favoritas" y que es obra del fotógrafo Christian Oita.

    Fan Club de Chile

    "Katy Perry es una artista que está constantemente cambiando su pelo. Juega mucho con sus looks, colores y cortes, generalmente para sesiones fotográficas como estas. Sin embargo, en apariciones oficiales, como su tour o en los "meet and greet" con sus fans trata de mantener su pelo de color negro, que es uno de sus rasgos más distintivos", explicó Alan Correa, presidente del Fan Club Oficial de Katy Perry en Chile. A juicio de Alan, el look que mejor le sienta "es el pelo negro. Se ve muy linda así, a pesar de que su color natural es rubio. Generalmente para este tipo de sesiones, como la de revista Wonderland, ella usa pelucas. Llama la atención la calidad de las mismas porque suelen verse muy naturales. No es muy probable que la veamos así, tan rubia, en Chile", agregó.

  • Sepultura abrirá show de Slipknot en Chile

    La última vez que Slipknot estuvo en Chile fue hace diez años. En aquella ocasión, el grupo protagonizó una noche inolvidable en el velódromo del Estadio Nacional. Y este 2015 volverán a pisar tierra criolla. Poco a poco, este recital comienza a tomar forma, porque ayer se confirmó que los estadounidenses tendrán un telonero de lujo: Sepultura. La banda original de Brasil llegará al país cinco días después de presentarse en Rock in Rio 2015, el 25 de septiembre, para el show del día 30. Actualmente, Sepultura se encuentra trabajando en la promoción de su álbum (The Mediator Between Head and Hand Must be the Heart) editado en 2013, trabajo que contó con la presencia del productor Ross Robinson, el mismo tras el clásico de la banda: "Roots". Las entradas se venden a través de Puntoticket y sus precios fluctúan entre los $40.250 a $69.000, después de que en una semana se agotaran las primeras localidades.

  • Estrenarán filme póstumo de Orson Welles

    El 10 de octubre de 1985 fallece Orson Welles, dejando trunco uno de sus últimos proyectos: el filme "The other side of wind" ("El otro lado del viento") que no pudo ser terminado por falta de recursos. Ayer, sin embargo, se anunció que a casi 30 años de la muerte de Welles la película será terminada después de que los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza alcanzaran un acuerdo con Beatrice Welles, hija del cineasta, quien guarda celosamente el material que dejó su padre. En total, son más de mil rollos de película que fueron rodados y que deberán ser completados con nuevas filmaciones. Es posible que la película salga a la luz este año o el próximo.

  • "Los Vengadores" ya es récord en la taquilla

    Se preveía que "Los Vengadores: La era de Ultrón" tendría un debut destacado en la cartelera nacional, sin embargo, ni los más optimistas habrían adelantado el éxito de la saga: terminado su primer fin de semana en cartelera, la película suma más de 428.000 espectadores, contando las funciones de preestreno. En Estados Unidos, el filme de superhéroes también rompe récords y se posicionó en el segundo lugar de los estrenos más exitosos de toda la historia. ¿El primer lugar? También para Los Vengadores, con su primera entrega en 2012.

  • Kim Kardashian adelantó detalles de su libro

    Kim Kardashian está ad portas de lanzar "Selfish", un libro que recopila 352 selfies que ha tomado en los últimos años. Y para empezar con la promoción de su libro, la protagonista del reality show "Keeping Up With the Kardashians" subió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. "No crean que no puse una gran cantidad de fotos sexy en mi nuevo libro", escribió. De acuerdo a lo anunciado por la diva, 115 imágenes corresponden a su escote y otras 23 a otras partes de su cuerpo.

  • "Los Pollos Hermanos" podrían hacerse realidad

    Para los fanáticos de Breaking Bad, "Los Pollos Hermanos", era un nombre conocido. Se trata de la cadena de comida rápida (ficticia) que administraba el villano Gus Fring en la serie. Vince Gilligan, creador de la saga, anunció ayer que un empresario norteamericano está en negociaciones con Sony, para hacer realidad el negocio de comida.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24