• Alexis anotó un doblete en nuevo triunfo de Arsenal

    El tocopillano fue la gran figura de su equipo que, además, alcanzó al Manchester City como escolta.

    A pesar de que el Chelsea ya se coronó campeón de la Premier League, varios equipos siguen disputando cosas importantes. Uno de ellos es el Arsenal de Alexis Sánchez, ya que a falta de tres jornadas, pelea punto a punto con el Manchester City por terminar como escolta de los Blues. Por lo mismo , el partido de ayer ante el Hull City como visitante era clave para Arsene Wenger, quien paró el mejor equipo que tenía disponible y derrotó a los Tigres por 3-1 con dos anotaciones del chileno, quien ya llegó a 16 goles en 31 partidos de Premier.

    El partido empezó favorable para los forasteros, quienes encontraron en Sánchez, Santi Cazorla, Mesut Özil y Aaron Ramsey muchas oportunidades de gol. El marcador se abrió a los 28 minutos con un tiro libre del Niño Maravilla, quien pateó desde 20 metros y la pelota se desvió en la barrera antes de ingresar en el arco de Steve Harper. El segundo tanto llegó cinco minutos después gracias a Ramsey, quien aprovechó un largo pase de Cazorla. Antes que terminara el primer tiempo, Alexis volvió a anotar tras eludir al portero luego de una pared larga con Ramsey.

    En el segundo tiempo no varió el esquema y los londinenses siguieron dominando e incluso Sánchez tuvo varias chances para llegar al hattrick, situación que finalmente no se dio. Los locales encontraron el descuento a los 56 minutos por medio de Stephen Quinn tras un buen centro desde la derecha.

    Elogios

    Antes de que empezara el partido, Wenger ya había elogiado a Alexis, por lo que los dos tantos del tocopillano deben tener más que contento al técnico francés. "No puedo recordar a todos los jugadores que he tenido aquí, pero ciertamente, es excepcional lo que él (Alexis) ha hecho; tener ese impacto inmediato en el equipo y en los resultados en su primera temporada, así que el próximo año tendrá un desafío mayor, para demostrar que incluso, que puede hacerlo mejor", aseguró el galo, quien agregó que el chileno "no se asusta con los desafíos".

  • Orellana y el Celta empataron ante el Almería

    Cerrando la jornada 35 de la liga española, se enfrentaron el Almería contra el Celta de Vigo. El resultado fue un empate a 2. En los celestes fue titular el chileno Fabián Orellana, quien fue una de las buenas figuras de su equipo. Los de Eduardo Berizzo se pusieron 2-0 en ventaja con goles de Nolito y Santi Mina, pero se durmieron y los empataron con anotaciones de Thievy Bifoum y Jonathan Zongo. Con esto, los de Vigo quedaron en la novena posición con 46 puntos, a solo una unidad del Málaga.

  • Lewandowski jugaría con máscara ante el Barcelona

    Por la otra llave de semifinales de la Champions, mañana se enfrentarán el Barcelona con el Bayern Munich. Los bávaros cuentan con una larga lista de lesionados, pero esperan con optimismo la recuperación de una fractura nasal de Robert Lewandoswki, quien de jugar tendría que hacerlo con una máscara especial. "Estoy de vuelta", dijo el polaco en Twitter.

  • Tévez: "Arturo Vidal está con confianza de nuevo"

    Hoy jugarán el partido de ida por semifinales de la Champions League la Juventus y el Real Madrid en Turín. En la antesala del partido, Carlos Tévez elogió a su compañero Arturo Vidal. "Arturo está muy bien, viene marcando goles y encontró de nuevo la confianza. Ojalá podamos marcar la diferencia", dijo el Apache sobre el chileno.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24