• Julieta Venegas estrenará nuevo álbum en Chile

    La artista mexicana inició ayer la preventa de "Algo sucede" y prepara fecha doble en el país.

    Este 2015 ha sido intenso, admite Julieta Venegas. Pero eso no es algo que a ella le moleste. Al contrario. "Estoy disfrutando mucho esta etapa", comenta a hoyxhoy. Parte del goce, tiene directa relación con que la artista mexicana inició ayer la preventa de su álbum "Algo sucede" que ya tiene su primer single rotando con éxito en las radios: "Ese camino". La canción fue liberada hace un mes y sólo en Youtube tiene casi un millón de reproducciones.

    Julieta Venegas debutó en 1997 con "Aquí". Entre ese año y 2015, ya ha corrido mucha agua bajo el río, relata

    ¿Cómo calificas el momento actual en el que estás, tanto en términos personales y profesionales?

    En esta época se balancean muchas cosas para mi. Todavía tengo muchas ganas de buscar y curiosear en la música, pero estoy disfrutando mucho. Me relajo mucho cuando entro al estudio. Cada disco es una búsqueda distinta.

    "Algo sucede" inicia su preventa en forma digital. Parece una apuesta acorde a los tiempos que corren en la industria musical... ¿Es así?

    Sí, seguro. La preventa en físico no se acostumbra. Pero en la preventa digital me gusta. Quiero pensar que iTunes empezó en este sistema. Me parece muy padre que a través del formato digital la distribución es muy inmediata. Además es muy cómodo. Pagas la preventa y cuando el disco sale al mercado, automáticamente se descarga en tu teléfono o PC.

    En el pasado tuviste un vínculo grande con Chile. ¿Seguirá así esta relación en el futuro?

    De todas maneras. En Chile he hecho grandes amigos. Siempre me siento muy bienvenida. En cada disco nuevo, siempre voy. He ido a Arica, Concepción y varias otras ciudades. Tengo mucha relación con varios músicos chilenos además. Como músico, como fan y como amiga.

    Vuelves el 22 y 23 de octubre. ¿Qué podremos ver en esos shows?

    Básicamente enfocaremos las presentaciones en el nuevo disco. La idea es mostrar los temas nuevos y tocaremos algunos más antiguos.

  • La Jueza: "No usaría mi salud como excusa"

    Carmen Gloria Arroyo desmintió que su salida del matinal de CHV se deba a problemas médicos.

    Carmen Gloria Arroyo se despide este viernes de "La mañana de Chilevisión". Fuentes al interior del canal señalaron que ayer en la tarde Carolina de Moras mantuvo diferentes reuniones para enterarse de los pasos a seguir. La modelo no se ha referido a su llegada al espacio, ya que está a la espera de que se haga el anuncio oficial este viernes.

    Al conocerse que "La Jueza" decidió renunciar al programa, se comenzó a rumorear que una de las razones de su decisión tenía que ver con las complicaciones de salud que ha experimentado en el último tiempo y que han afectado su presión. Aunque fue ella misma quien salió al paso de las especulaciones. "Muchas gracias por todos sus mensajes y preocupación. Mi salud está en excelentes condiciones y jamás la usaría de excusa a mis obligaciones", escribió en su cuenta de Twitter. "Decidió ponerle prioridades a la vida, estaba el exceso de trabajo... Privilegió calidad versus cantidad. Está muy contenta con la decisión. Tiene nuevos desafíos laborales por hacer. Tiene todo mi apoyo. Ayer lo conversamos harto. La entiendo y la aplaudo. No es fácil dejar el matinal, después de estar tantos años", expresó el colombiano, Nelson Bertrán.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24