• Acusan intento de secuestro contra Emma Watson

    El periódico inglés The Sun, reveló que planeaban raptar a la actriz desde un estudio de grabación.

    La bomba fue lanzada por el periódico británico "The Sun": dos trabajadores del estudio donde se graban escenas para "La bella y la bestia" son sospechosos de planear el secuestro de Emma Watson. Según el periódico, un taxista escuchó la conversación en la que dos hombres hacían planes para secuestrar a la actriz desde el set de grabación. Asustado, se lo habría contado a sus superiores para que dieran aviso a la policía. "Había preocupación sobre su seguridad. El informe del taxista llegó después de escuchar una conversación tras una grabación por la noche. Dijo que dos trabajadores del estudio iban en el taxi hablando en su idioma, sin percatarse que el taxista entendía cada una de sus palabras. Es alarmante pensar que alguien quería robar o hacer daño a Emma, particularmente un miembro del estudio", dijo una fuente que no reveló su nombre al medio inglés.

    Amenazas

    Esta no es la primera vez que Watson, de 25 años, recibe algún tipo de amenaza en su contra. De hecho, durante la grabación de la película "Noé", protagonizada por Russel Crowe, la actriz que salto a la fama en la saga de Harry Potter, fue acosada por un fanático obsesionado que le enviaba cartas. En esa ocasión, el estudio dispuso de un guardaespaldas para la actriz a tiempo completo.

  • Star Wars busca a Del Toro como próximo villano

    Aunque todavía las conversaciones están en etapa inicial, ayer se filtró que Disney Studios y Lucasfilms están intentando fichar a Benicio del Toro para que se convierta en el villano del episodio VIII de Star Wars. El filme debería llegar a la pantalla grande el 26 de mayo de 2017 y será dirigido por Rian Johnson (el mismo tras "Looper"). La revista "Variety" detalla que en caso de no fichar a Benicio del Toro, los productores barajan como alternativa a Joaquin Phoenix. Mientras, en el horizonte aparece el estreno de Star Wars VII: El despertar de la fuerza con actuaciones de Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong"o. Por supuesto, la película tiene parte del reparto original, encabezados por Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como el legendario Jedi, Luke Skywalker.

  • Ayudan a Sara Carbonero a buscar trabajo

    Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja de moda en Portugal. El arribo del ex portero del Real Madrid a Oporto ha revolucionado la ciudad. Aprovechando el buen pasar mediático, Iker solicitó al presidente del club luso, Pinto da Costa, que interceda para que Sara Carbonero pueda encontrar un trabajo como reportera en la TV portuguesa. Por ahora, dicen los medios locales, el único escollo es que Carbonero domine bien el portugués.

  • Actor de Breaking Bad lanzó su carrera política en EE.UU.

    Steven Michael Quezada saltó a la fama mundial por su interpretación del agente de la DEA, Steven Gómez en Breaking Bad. Y ayer, el actor oficializó su intención de postular a la Comisión del Condado de Bernalillo (algo así como una Intendencia regional) por el Partido Demócrata. "Necesitamos acercarnos a los jóvenes chicanos, los jóvenes latinos, y lograr que participen en este proceso y enseñarles qué es importante", dijo.

  • Taylor Swift es favorita en los premios MTV

    Taylor Swift marcó la diferencia cuando lanzó su video "Bad Blood". Prueba de eso es que la cantante lidera la lista de nominados a los premios MTV Video Music Awards 2015. De hecho, ayer Swift fue postulada en nueve categorías, incluyendo la de mejor video del año por "Bad Blood". Este es el mismo clip que protagoniza Selena Gómez, Lena Dunham y otras famosas amigas de la estrella pop.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24