• El Manchester City de Pellegrini ya carbura

    En la madrugada de ayer derrotaron a la Roma y enfrentarán el viernes al Real Madrid. Barcelona jugará en Estados Unidos.

    La temporada europea terminó oficialmente el 6 de junio con el triunfo de Barcelona ante Juventus en la final de la Champions League. Y un mes y medio después los principales clubes europeos ya están de vuelta disputando sus primeros partidos amistosos.

    El Manchester City de Manuel Pellegrini es uno de los primeros clubes que ya suma dos amistosos. Y es que los ingleses están desde la semana pasada en Australia, donde el sábado jugaron su primer amistoso de la temporada ante el Melbourne City, al que derrotaron 1-0 con gol de Samir Nasri.

    Ayer en la madrugada disputaron su segundo amistoso y en los 90 minutos empataron 2-2 frente a la Roma, a quienes vencieron en penales por 4-3.

    "Estoy muy contento por el estilo con el que hemos jugado", destacó Manuel Pellegrini, quien además entregó alabanzas para Raheem Sterling, principal refuerzo del equipo y quien anotó uno de los goles de los Citizen.

    "Para un delantero es importante anotar, más si lo hace temprano. Lo compramos porque tiene un gran futuro. Él aporta la velocidad que no tenemos, así que podemos jugar de otra manera. Es el jugador que necesitamos en nuestro equipo".

    Ahora, los dirigidos por el ingeniero tendrán un duelo de mayor envergadura, ya que el viernes enfrentarán al Real Madrid en el cierre de su gira por Australia.

    Barcelona en EE.UU.

    Por su parte, el Barcelona de Claudio Bravo se desplazó hasta Estados Unidos y al cierre de la edición enfrentaría a Los Angeles Galaxy en su primer amistoso de la temporada. Se espera que Claudio Bravo junto a Lionel Messi, Neymar y compañía ya estén entrenando con el club antes del trofeo Joan Gamper el próximo miércoles 5 de agosto.

  • Millonario surcoreano quiere el trono de la FIFA

    Chung Mong-joon, vicepresidente de FIFA entre 1994 y 2011, criticó a Blatter y agregó que se necesitan "nuevos vientos".

    Según el ranking Forbes 2015, entre los 50 coreanos más millonarios destaca en la 29° posición Chung Mong-joon con una fortuna que asciende a los 1.200 millones de dólares. Y es que el surcoreano es uno de los magnates tras Hyundai, empresa automovilística creada por su padre Chung Ju-yung.

    El surcoreano, que fue vicepresidente de la FIFA entre 1994 y 2011, declaró ayer a la agencia Yonhap que "estoy pensando en presentarme para marcar el comienzo de una nueva era para la FIFA".

    Críticas a Blatter

    Especialmente duro fue Chung a la hora de referirse sobre Joseph Blatter, quien el 26 de febrero concluirá su mandato en la entidad. "Blatter ha estado haciendo lo que quiere con la FIFA durante los últimos 40 años y desde sus días como secretario general, y aunque dijo que se va a ir, no parece que realmente quiera hacerlo".

    Además agregó, que "dejar a Blatter diseñando reformas para la FIFA antes de la votación de febrero es una comedia".

    Entre sus planes si es presidente, Chung Mong-joon detalló que pretende eliminar la corrupción, mejorar la transparencia contable y fortalecer lazos con el fútbol de Asia y otras regiones, aunque fue cauto sobre sus opciones: "He tratado varias veces de ser presidente de la FIFA. No existe ninguna elección fácil". Michel Platini, presidente de UEFA, y el brasileño Zico serían otros de los candidatos a la testera.

  • Cóndor necesita con extrema urgencia los medicamentos

    Sigue complicado Roberto Rojas. Y es que el ex arquero necesita urgente de los remedios Paritaprevir, Ritonavir y Ombitasvir para continuar con su recuperación, tal como detalla la receta del doctor Guilherme Felga del Albert Einstein Hospital Israelita en Brasil. El parte médico del doctor explícita que es urgente el comienzo del tratamiento -el que se debe extender por seis meses- para asegurar la estabilidad del ex arquero de la Selección: "El retraso en el inicio del tratamiento puede resultar en un riesgo de complicaciones debido a la progresión de la enfermedad renal".

  • Se confirmó descenso del Elche de Roco

    Ayer, la Audiencia Nacional de Madrid decidió no dar efecto a la medida cautelarísima que suspendía el descenso administrativo del Elche. Con la confirmación de la noticia es muy probable que el central Enzo Roco no continúe en el equipo ilicitano, ya que el descenso fue justamente por mantener deudas impagas. Roco, quien jugó 32 partidos en la última Liga, interesa al Espanyol y al Levante de la propia Liga española. El Hamburgo alemán también presentaría una oferta por el jugador una vez confirmado el descenso de su club.

  • Lorenzo Reyes no viajó a stage del Real Betis

    Hasta Jerez de la Frontera, en el complejo de Montecastillo, llegó ayer la delegación del Betis español para continuar con la pretemporada del club. Entre quienes no viajaron al lugar destacó Lorenzo Reyes. El volante chileno sigue manejando opciones para continuar su carrera después de que fuera descartado por el técnico Pepe Mel junto a otros seis jugadores. Reyes, quien lleva dos temporadas en España, espera continuar en algún club de la primera división hispana. En la última Liga jugó 32 partidos y no convirtió goles.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24