• Mascherano realizó dura autocrítica

    "No podemos excusarnos en la falta de Messi", aseguró el jugador del Barcelona al llegar a Argentina.

    Un punto, cero goles a favor y dos en contra fue el saldo de Argentina tras las dos primeras fechas de las Clasificatorias. Una cosecha, a lo menos, insuficiente para los albicelestes y que varios han señalado que se debe a la ausencia de Lionel Messi. Javier Mascherano, sin embargo, le puso el pecho a las balas y aseguró que las ausencias no son excusas. "No podemos excusarnos en la falta de Messi ni de otros jugadores importantes. Es la selección Argentina y tenemos que poder suplantarlos", dijo el Jefecito. "No nos tenemos que engañar a nosotros mismos, este equipo puede dar muchísimo más", dijo al arribar a Argentina luego del empate sin goles ante Paraguay.

    "Hay jugadores que en sus clubes son ídolos, la rompen. Tenemos que venir a la selección a conseguir victorias y funcionar lo mejor posible como equipo. Y con Brasil y Colombia trataremos de hacer eso", añadió el defensor Nicolás Otamendi, apuntando a los siguientes partidos del equipo de Martino, a disputarse en noviembre. En ese sentido, el jugador del Manchester City afirmó que la Albiceleste debe "aprender a jugar sin Messi".

  • Guerrero sobre el expulsado Cueva: "Le va a servir de experiencia"

    El goleador de Perú aseguró que habló con el volante tras la derrota ante Chile.

    "Jugar con diez es complicado. A Christian Cueva le va a servir de experiencia. Hablé con él y tiene que levantar la cabeza. Son detalles que debe corregir (…). Es un chico joven y espero que aprenda. Si hubiéramos estado los once, otra sería la historia", dijo Paolo Guerrero, quien terminó como capitán de Perú ante Chile. El goleador, en todo caso, destacó la entrega de su equipo y resaltó el regreso de Jefferson Farfán en la ofensiva incaica. "Hay que resaltar la entrega del equipo. A pesar de la expulsión, remontamos y tuvimos que manejar el resultado (…). Cuando arriesgamos le hicimos daño a Chile. Le hicimos daño teniendo el apoyo de Jefferson Farfán", aseguró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24