• Ibrahimovic: "Es impensable una Euro sin mí"

    El domingo se sortearán las parejas del repechaje para acceder al torneo que se disputará en Francia.

    Con 20 de los 24 equipos ya confirmados, la Eurocopa de Francia 2016 ya va tomando forma y, el domingo, se conocerán las llaves que definirán a los últimos cuatro clasificados, que saldrán entre Ucrania, República de Irlanda, Eslovenia, Dinamarca, Noruega, Hungría, Eslovenia y Suecia.

    Los partidos, de ida y vuelta, se disputarán en las próximas fechas FIFA, entre el 12 y el 17 de noviembre.

    Puras figuras

    Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Paul Pogba, Eden Hazard, Cesc Fábregas, Thomas Müller y Luka Modric son algunas de las figuras que ya están clasificadas con sus respectivas selecciones al torneo del próximo año, pero hay una estrella que aún debe luchar por su clasificación y ayer dejó más que claro que no piensa quedar fuera del campeonato. "No me quiero perder la Eurocopa. Es impensable que el torneo se juegue sin mí", aseguró, fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic.

    El delantero sueco agregó que "daremos el 200 por ciento porque está todo en juego. Estoy convencido de que nos vamos a clasificar. Sea quien sea nuestro rival en los Play-Off seremos duros".

    El goleador del Paris Saint Germain ya se perdió el Mundial de Brasil el año pasado, a pesar de que en el repechaje le anotó dos goles a Portugal, pero no fue suficiente para eliminar al equipo de Cristiano Ronaldo -que anotó cuatro tantos en esa llave-. "Un Mundial sin mí no vale la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue", dijo el ex Barcelona y Milan luego de su eliminación ante los lusos.

    Debutantes

    Entre los 20 equipos ya clasificados, hay cuatro selecciones que nunca han disputado este torneo: Albania, Eslovaquia, Gales e Irlanda del Norte.

    Chris Coleman, entrenador de los galeses, se refirió a la histórico clasificación de los Dragones al certamen europeo y aseguró que dirige una "generación dorada". "Se ha ganado esa etiqueta, se lo merecen", dijo. "Nos ha costado un poco más en algunos partidos, pero hemos conseguido hacerlo. Estos chicos lo han logrado y estoy feliz por ellos", agregó. Coleman, eso sí, también mandó un mensaje a sus rivales: "En cuanto lleguemos a Francia buscaremos dar la sorpresa".

  • Mou deberá pagar multa de 50 mil libras

    La locuacidad del técnico portugués José Mourinho a veces le pasa la cuenta en los despachos. En esta ocasión, sus continuas críticas a los árbitros, a los que acusó de tener miedo de cobrar penales a favor del Chelsea, le valió ser, nuevamente, sancionado por la FA. "Los equipos no tienen miedo a cometer penales contra nosotros, porque lo hacen todo el tiempo y los árbitros nunca los conceden", dijo después de la derrota 3-1 como local ante el Southampton en la última fecha. Es por eso que la entidad inglesa decidió castigarlo con un partido sin sentarse en el banco Blue junto a una multa de 50.000 libras esterlinas, algo así como 70.000 euros, por sus dichos. En enero el técnico ya había sido sancionado con 25.000 libras al insinuar que los árbitros los dirigían "presionados".

  • Rafa Nadal se recupera en Shanghai

    Tras la eliminación de Roger Federer (3°) a manos del español Albert Ramos (70°) en la primera ronda del Masters 1.000 de Shanghai, se esperaba otra sorpresa en los resultados. Pero el español Rafael Nadal (7°) no dejó espacio a dudas y remontó un duro encuentro ante el croata Ivo Karlovic (21°) por 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (4) en casi tres horas de juego. En octavos se enfrentará al canadiense Milos Raonic (9°), quien derrotó a Roberto Bautista (23°) por 6-4, 6-7 (3) y 7-6 (5). Novak Djokovic (1°) hizo lo propio ante Martin Klizan (44°) por un claro 6-2 y 6-1 y en octavos de final se verá las caras ante el también español Feliciano López (17°).

  • Vela: Chilenas pelean de cerca cupo a Río 2016

    La dupla de Nadja Horwitz y Sofía Middleton cosechó una positiva jornada en el Campeonato Mundial de la clase olímpica 470 en velas que se realiza en Haifa, Israel, al subir del 26º al 16º puesto en la tabla general y del 9º al 6º peldaño en la competencia por los tres cupos-país para los Juegos Olímpicos Río 2016. "Los resultados de hoy (ayer) nos confirman que podemos todavía más. Estamos en la mitad del campeonato, quedan dos días y cuatro regatas, así que a meterle a fondo", comentó la timonel Nadja Horwitz.

  • Basquetbolista Lamar Odom está en estado crítico

    Ingresado en el Sunrise Hospital de Nevada en estado grave está Lamar Odom, alero y ala-pívot que actualmente se encuentra libre. El ex jugador de Los Angeles Clippers tuvo un colapso en la noche del martes, donde fue encontrado en un burdel de Las Vegas. Los exámenes detectaron una sobredosis por cocaína y opiáceos en su sangre analizada. De momento permanece en coma y con pronóstico reservado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24