• Yuri confirmó su participación en la próxima Teletón

    La cantante mexicana aseguró además que le encantaría cantar un dúo junto a Américo.

    Con nuevas canciones y un renovado look, Yuri se encuentra en el país promocionando su último álbum: "Invencible". "A Chile le tengo un cariño especial. No sólo por estar casada con un chileno. Desde que era niña siempre me recibieron muy bien. Mi carrera despegó después de Viña del Mar. Tengo gratos recuerdos de Chile", dijo la intérprete de "El apagón"a hoyxhoy.

    Tanto cariño le tiene la mexicana a Chile, que incluso le gustaría cantar junto a Américo. "Yo lo admiro. Tuve la oportunidad de hablar con él en los programas y también en Viña del Mar. Puede ser que se concrete. Él es muy sencillo", dijo. La cantante comentó que le gustaría hacer un tema bailable con el intérprete nacional. "Yo no lo voy a meter a mi estilo... a mí me gustaría una cumbia. Mis inicios fueron cantando cumbia, salsa y merengue. Qué mejor que con él, que es un artista que está muy posicionado en Chile. La gente lo quiere mucho y sobre todo canta espectacular".

    La Teletón

    Yuri regresa hoy a México para cumplir con su agenda y celebrar el cumpleños de su hija Camila, junto a su esposo Rodrigo Espinoza, ex "Aleste". Pero Yuri planea volver pronto a Chile: estará en la Teletón, además de invitaciones para algunos festivales durante el verano. "Don Francisco para mí es alguien muy especial, desde antes que estuviera casada con Rodrigo, él fue parte importante de mi carrera en Chile. Me hablan de la Teletón y aquí estoy. Lo quiero mucho es como mi papá. En mi renovación de votos, cuando murió mi papá, él me entregó en el altar. Tenemos casa en Miami y él nos ha invitado a su casa. La Vivi, su hija, es muy amorosa, una mujer muy linda. Ellos siempre me han tratado muy bien, como si fuera parte de su familia", aseguró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24