• Renata Ruiz ya piensa como jurado de Viña

    La modelo se refirió a su rol de jurado en Viña del Mar y se mostró reacia a una candidatura a soberana. "Hay que dejar claro que esto es un trabajo y que hay que estar a la altura de ello", señaló.

    Renata Ruiz lleva varios días preparándose para lucirse como jurado en el Festival de Viña del Mar. La modelo hace un alto en sus actividades y de entrada deja claro cuáles son sus intenciones, las que tienen que ver más con llevar el glamour al certamen que entusiasmarse con una eventual candidatura a reina del evento. "Esa es mi idea. Que la Quinta Vergara se transforme en una instancia más internacional, al nivel de los Latin Grammy o People"s Choice Awards. Que haya un poquito más de preocupación sobre cómo nos vestimos no sólo para la gala, sino que también para el resto de los días", dijo a hoyxhoy.

    La autora de "Para ser bella" comenta que durante el Festival el tema de la moda adquiere principal relevancia y que espera sorprender. "Es mi tema y en eso me voy a poder destacar muchísimo. Tal vez dejar un precedente para las futuras generaciones que participen en el festival, que esto es un trabajo y hay que estar en todo minuto a la altura".

    Al consultarle por las opciones de ser una de las candidatas a reina de Viña del Mar expresó: "Lo he pensado porque me han agarrado harto para el leseo al respecto. Claramente no es el perfil de lo que quiero hacer en los medios de comunicación. No por el hecho de convertirme en la reina de Viña, que lo encontraría un gran halago, sino que por las actividades que tiene que hacer la reina para ser elegida. Yo no participaría jamás de esas actividades. Es muy poco probable que me convierta en la reina, porque no voy a asistir a esas actividades.

    ¿Tiene que ver con el tema de la prensa y la exposición?

    Principalmente por el tema de la desnudez. No me parece apropiado.

    ¿Si cambiara el formato del concurso?

    Si cambiara el formato y uno no tuviera que salir en bikini todo el día, o haciendo bailes sexy a las dos de la tarde, no tendría ningún problema. Lo encuentro un bonito nombramiento, pero lamentablemente como se dan las cosas y las competencias que hacen entre ellas para ser elegidas, yo no lo haría. No soy una show girls. No me da el cuero. Más bien me da vergüenza. He tenido que pensar en cómo reaccionaría si me nombraran, pero como no estoy en un programa de TV lo encuentro difícil.

    ¿Cómo has visto el crecimiento a nivel de tu carrera? Además, de modelo tienes tu programa de radio y trabajas con E!

    Estoy súper contenta, porque he logrado manejar mi carrera de la forma que yo he querido. Sin depender de nadie, sin tener mánager, sin tener contrato con grandes canales de televisión que me obliguen a hacer cosas que no quiero... Pensé que si me metía en los medios de comunicación me iba a tener que transformar en una esclava de alguien, de un director ejecutivo. Que no me iba a poder dedicar a lo que me gusta, que es la moda y las tendencias. Estar en contacto con la gente y ser cercana.

    ¿Has pensado cómo vas a ser en tu rol de jurado ? ¿Muy exigente?

    Prefiero que me expliquen en qué tengo que fijarme, porque todavía no tengo la posibilidad de hablar con la gente del Festival. Por ahora no sé cuál va a ser mi rol.

    La modelo contó que durante el Festival de Viña tendrá un intensa semana de trabajo, que comenzará bien temprano y que terminará bastante tarde. Ello debido a que además de su rol de jurado hará notas para el canal E! y también cubrirá el evento internacional para su programa en Radio Rock & Pop.

  • Luis Miguel: "Estoy tomando en serio mi vida"

    El cantante mexicano salió al paso ante los rumores sobre su estado de salud.

    La última semana fue una de las más complejas en la carrera de Luis Miguel, después de haber tenido que suspender dos recitales en el legendario Auditorio Nacional de México debido a una supuesta rinofaringitis que lo aqueja. La misma enfermedad que lo obligó también a suspender dos fechas por estos días en el mismo recinto. Por supuesto, las críticas al "Sol de México" han sido bastante descarnadas y la prensa internacional ya empezó a especular sobre sus problemas. "¿Qué le pasa a Luis Miguel?" tituló el viernes el diario El País de España.

    Ayer, El Clarín de Argentina liberó una entrevista hecha al intérprete de "La incondicional" hace algunas semanas. En esa instancia, Luis Miguel explicó que la enfermedad auditiva que padece le ha traído algunas complicaciones que lo hacen escuchar golpes y ruidos que no proceden de ninguna fuente externa.

    "Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor", explicó al diario argentino. Además, respondió a los rumores que dicen que tiene adicciones y graves problemas para controlar su peso. "Todo eso fueron rumores y cosas que han creado para que uno salga personalmente a desmentirlo. Si me dedicara a desmentir cada cosa que se dice de mí, me tendría que retirar y no estaría haciendo nada más que desmentir esas cosas, es imposible. Lo cierto es que ha habido un tiempo, de unos años para acá, en los que sí he tomado más en serio mi vida personal y me estoy tomando más tiempo también para mi vida profesional. Por ejemplo, para los discos me estoy tomando más tiempo que el habitual y lo mismo con las giras", dijo "Luismi".

    De acuerdo a la agenda de conciertos confirmados de Luis Miguel, debería presentarse el próximo lunes 30 y 1 de diciembre en Santiago, en el Movistar Arena. Un día después, el mexicano se presentará en un escenario conocido por él: la Quinta Vergara en Viña del Mar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24