• Salas: "Este punto nos va a llevar a ser campeones"

    El Comandante dijo que el empate fue inmerecido y reconoció que nunca fueron superiores a su rival.

    Apenas terminó el partido Mario Salas era una mezcla de emociones. El entrenador de la Universidad Católica admitió estar desilusionado por el mal juego de su equipo y por no aprovechar la caída de Colo Colo, pero al mismo tiempo contento porque pudo evitar la derrota.

    "No fue un buen partido de Católica, tuvimos muchos errores, pero conseguimos un empate que puede ser determinante. Duele no haber aprovechado esta oportunidad de haber superado a Colo Colo", aseguró. "Desde los 15" en adelante la U tomó el control y no hubo ninguna fase del juego en que hayamos sido superiores", continuó el Comandante, quien consideró que el de ayer fue uno de los partidos más bajos de su equipo en todo el torneo.

    Sin embargo, el optimismo pronto invadió y envalentonó al ex entrenador de Huachipato y Barnechea. "Este punto nos mantiene a la expectativa. Esperamos que se nos vuelva a dar otra oportunidad", analizó con deseo. "Siento que este resultado nos va a catapultar a ser campeones", agregó con ánimo. "Este punto nos va a llevar a ser campeones y eso te lo firmo ahora", prometió, finalmente.

  • Lasarte lamentó las desconcentraciones

    "Pasamos de un partido para ganar 3-0 a empatarlo. Hicimos un partido brillante y por eso nos duele", admitió Martín Lasarte tras el encuentro. El técnico de Universidad de Chile señaló que su equipo se desconcentró y cometió errores que le permitieron a Católica igualar en el último suspiro. "Nos salimos del plan, nos dejamos llevar por los "oles", es una pena", comentó visiblemente afectado. El uruguayo destacó la actitud de sus dirigidos y empezó a despedirse del club laico, al que llegaría Sebastián Beccacece. "Nosotros vinimos acá a ganar y no nos importaba nada más. Lamentablemente cometimos errores que no nos permitieron eso. Fuimos muy superiores", señaló. "Si me voy levantando una copa sería genial. ¿Tres copas en tres semestres? Sería genial, pero es todo un supuesto. En equipos como estos uno no puede estar navegando en la mediocridad", admitió.

  • Néstor Isella tuvo su último homenaje en el Nacional

    Con un emotivo video y un poco respetado minuto de silencio fue despedido ayer Néstor Isella, histórico ex jugador de Universidad Católica que falleció el viernes a los 78 años producto de una neumonía. El ex volante argentino es recordado por sus certeros lanzamientos penales y fue campeón con los cruzados en 1966.

  • Pereira quiere que Colo Colo sea el otro finalista de la Copa

    "Por un tema personal me gustaría que la final de la Copa Chile sea con Colo Colo", señaló Ricardo Guzmán Pereira tras el empate. "Me quedé con las ganas de jugar el Superclásico", admitió el uruguayo. El volante charrúa no pudo jugar en el 2-0 del Cacique ante la U a finales de octubre por encontrarse lesionado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24