• Los Juegos del Hambre lidera la taquilla en EE.UU.

    "Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2" está cosechando buenos resultados en Estados Unidos. Hasta este fin de semana, la película ha recaudado 101 millones de dólares y pasó a liderar la taquilla en Estados Unidos y ubicándose como el quinto mejor debut del 2015. De todas maneras, las cifras todavía están algo lejos de las estimaciones preliminares que calculaban que la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence superaría los 120 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

    A pesar de que el balance sigue siendo positivo, esta entrega no logra superar el record establecido por la primera película "Los juegos del hambre: en llamas", que recaudó 158 millones de dólares. En segundo lugar se encuentra "Spectre", la última entrega sobre el agente James Bond. El filme protagonizado por Daniel Craig lleva recaudados 153,70 millones (se estrenó el 6 de noviembre en EE.UU.). En tercer lugar, está "Charlie Brown y Snoopy", que sumó poco más de 45 millones en su primer fin de semana.

  • La nueva Mujer Maravilla reveló su imagen

    Por estos días, la actriz israelí Gald Gadot, se encuentra de lleno en el rodaje de la película "Wonder Woman" ("La mujer maravilla"). Y el fin de semana sorprendió a sus seguidores en Twitter al publicar su primera imagen en el papel de la heroína creada por DC Comics mostrando su remozado look. La imagen fue acompañada con el mensaje: "casi 75 años de trayectoria... la Mujer Maravilla viene en camino".

    Si todo sigue dentro de los plazos establecidos, la película se estrenará el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

    El filme, que ha tenido algunos problemas en su producción (como la compleja elección de un director) cuenta además con las actuaciones de Chris Pine como el Capitán Steve Trevor, además de Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Said Taghmaoui, Lucy Davis y Elena Anaya.

  • Matías Bize, mejor director en el Festival de Cine de Huelva

    "La memoria del agua", protagonizada por Benjamín Vicuña y Elena Anaya sigue recibiendo elogios por el mundo. Ayer, el director del filme, Matías Bize, fue premiado como el mejor realizador en el Festival de Cine de Huelva y recibió el Colón de Plata. "Es una alegría que nos llena de orgullo y estamos contentos, felices. El festival ya venía muy bien, la película gustó muchísimo, hubo muy bonita recepción del público y el premio viene a coronar una semana hermosa acá en Huelva", aseguró Bize en conversación con radio Cooperativa.

  • Adele se caracterizó de sí misma en concurso de canto

    En 1915, Charles Chaplin participó escondido en un concurso que buscaba al mejor imitador de Charles Chaplin. Esa vez, el actor perdió en la primera ronda recibiendo pésimas críticas del jurado. 100 años después, Adele hizo lo mismo en la BBC al participar en un concurso de imitadoras de ella misma. Esta vez, eso sí, la cantante se quedó con el primer lugar. El registro ya es viral en Youtube.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24