• Wanderers cayó ante la UdeC y no pudo llegar a la punta

    Los porteños perdieron 1-0 en el Ester Roa y quedaron cuartos a dos puntos de la UC.

    En el cierre de la duodécima fecha del Clausura, Santiago Wanderers se trasladó hasta el Estadio Ester Roa de Concepción para medirse ante la Universidad de Concepción. Una victoria les aseguraba a los dirigidos por Alfredo Arias quedar como exclusivos punteros del torneo, pero un solitario gol de Alejandro Camargo les impidió sumar puntos.

    El partido se jugó a alto ritmo y ambos equipos contaron con varias opciones de gol, lo que permitió el lucimiento de Cristián Muñoz en los locales y Mauricio Viana en la visita. Recién en los 35' llegó el gol del argentino Camargo, el que a la postre sería el único del encuentro. Luego de un desborde por el sector derecho, el 'Pelado' apareció en el punto penal y, con una rústica plancha, anotó el 1-0.

    En la segunda etapa no varió el libreto. Con la ventaja, el equipo adiestrado por Ronald Fuentes se dedicó a defender y apostó a la contra, pero sin mayor éxito. Los porteños, en cambio, cada vez se instalaron más cerca del arco del 'Tigre', pero ni el ingreso de David Pizarro -que jugó 29 minutos- fue suficiente para revertir el marcador.

    Así, Wanderers quedó cuarto con 21 unidades, a dos de la UC y con un punto menos que Colo Colo y O'Higgins. La UdeC, en tanto, alcanzó las 19 unidades.

    De luto

    A primera hora de ayer se supo del fallecimiento de Guillermo "Hallulla" Muñoz, ídolo de los caturros y de San Felipe. Murió a las 5:45 de la madrugada en su domicilio de Valparaíso, con 63 años y con un avanzado cáncer estomacal. El ex delantero jugó cuatro años a gran nivel en los porteños, lo que le valió ser nominado a la Selección Chilena y ser transferido al Deportivo La Coruña. Allí se lesionó de gravedad en una de sus rodillas lo que obligó a su anticipado retiro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24