• Asegurar el resultado ante el PSG no es opción para Pellegrini

    El DT chileno descartó que se conformen con el 0-0, marcador que los clasificaría a semifinales de la Champions League.

    N.L.G.

    Manuel Pellegrini enfrenta hoy una de las últimas grandes pruebas como entrenador del Manchester City, considerando que abandonará el club a final de temporada. Al frente, estará el Paris Saint-Germain por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

    El 2-2 de la ida jugada en París dejó buenas sensaciones para los Citizens. Dominaron gran parte del partido, y, pese a ir perdiendo, lograron empatar. Es por esa confianza que Pellegrini dejó en claro que no especularán con un eventual empate 0-0, el que los clasifica a la inédita instancia. "El aspecto más importante de este equipo es el gol. Si pensamos que necesitamos un 0-0 entonces creo que perderemos el partido porque no es la forma en la que estamos acostumbrados a jugar", dijo el chileno.

    Bajas

    En la previa, Pellegrini confirmó que no podrá contar con el capitán Vincent Kompany por una lesión muscular y con Raheem Sterling, aunque sí tendrá la vuelta de Yaya Touré y Nicolás Otamendi en la zaga central. "Hemos jugado muchos partidos y si hemos llegado a los cuartos de final es porque tenemos buenos defensas". El Ingeniero, además, podría lograr la marca de ser el primer DT sudamericano en poner a dos clubes en las semifinales del torneo en la era Champions League, instaurada en 1993.

    Tiene fe

    En el lado contrario, el delantero Zlatan Ibrahimovic de 34 años dijo sentirse más vigente que nunca y dispuesto a dar vuelta el empate. "Al día de hoy me siento mejor que nunca. Nací viejo y moriré joven. Eso es lo que me parece. Es una cuestión mental. Eres tan joven y estás tan fresco cómo crees que lo estás", declaró a la UEFA. "Juego para ganar trofeos, independientemente del trofeo que sea, quiero ganarlo (...). Intentaremos llegar un poco más lejos", dijo sobre el duelo ante el City. Laurent Blanc, entrenador de los franceses, fue claro en su discurso. "La cosa es sencilla: tenemos que marcar un gol más que el Manchester City".

  • Aránguiz pone calma: "Debo ir poco a poco retomando el ritmo que tenía"

    Luego de jugar los últimos 20 minutos en la victoria del Bayer Leverkusen por 2-0 ante Colonia, ayer Charles Aránguiz se refirió a su recuperación. "Debo ir poco a poco retomando el ritmo que tenía", señaló el chileno a Fox Sports. "Cuando te pasa lo que me pasó a mí, es un golpe muy duro", agregó.


    Real Madrid confía en Benzema para dar vuelta la llave ante Wolfsburgo

    Hoy el Real Madrid tendrá la difícil tarea de dar vuelta el 2-0 que recibió en el duelo de ida ante el Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions y, en la previa de este duelo, recibió una buena noticia. Karim Benzema, quien se lesionó en el partido disputado en Alemania, se recuperó y podrá ser de la partida.

  • Bastián Malla avanzó en España y Fernanda Brito hizo lo propio en Brasil

    En la primera ronda del Futuro España 9, disputado en la ciudad de Reus, el chileno Bastián Malla (468° de la ATP), derrotó por 6-4 y 7-5 al local Carlos Boluda (443°) y avanzó. Menos suerte tuvo Christian Garín (340°), quien cayó por 6-3, 5-7 y 6-7 (0) ante Lorenzo Sonego (354°) y no pudo ingresar al cuadro principal del Challenger de Barletta, en Italia. Por último, Fernanda Brito (349ª de la WTA) accedió a octavos de final del ITF de Lins, en Brasil, al vencer a la local Carolina Alves (933ª) por 6-1 y 6-0.

  • Neymar y sus millonarias cláusulas fueron expuestas por Football Leaks

    Football Leaks volvió a hacer de las suyas y ayer publicó el contrato de Neymar Jr. con el Barcelona, dejando en evidencia las millonarias cláusulas que el club catalán debe pagarle al brasileño. Por ejemplo, recibió 8,5 millones de euros por firmar con los culés y cada vez que es citado, independiente si juega o no, se embolsa 100.000 euros. El delantero respondió publicando una fotografía en Instagram y con la letra de la canción "Soy humano" de Bruna Karla.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24