• "Los que integramos el programa no venimos como ejemplo"

    El animador se defendió de las críticas por su pasado amoroso. "No somos curas", dijo.

    Camila Espinoza L.

    Julio César Rodríguez se ha convertido en uno de los rostros fuertes de CHV. El animador de "Primer plano" y de "Espías del amor", formato que emitió una temporada especial este semestre, ahora se hace cargo de "Escuela para maridos", programa que debutó el lunes en la señal privada y que cuenta con tres días de emisión.

    El animador, que en el Festival de Viña del Mar se desempeñó como jurado, habló de su experiencia en los espacios de telerrealidad, género en el que también condujo "No basta con ser bellas" (Canal 13). "El docu es un formato que me acomoda. No tengo problema de hacer programas sin maquillaje, salir a la calle para interactuar con la gente. Creo que el docu es un formato que a la gente le gusta mucho, porque tiene más verdad que un reality", expresó.

    Rodríguez se refirió a las burlas en redes sociales y a las bromas que ha recibido por desempeñarse como director de "Escuela para maridos". Y es que el espacio busca mejorar el comportamiento de ocho esposos y en el ciberespacio recordaron su mediático currículum amoroso. "Los que integramos el programa no venimos como ejemplo de maridos. Venimos a impartir clases, conocimientos y herramientas para generar una relación mejor y hacer un diagnóstico de lo que están pasando. Todos en la vida pasamos por buenos y malos procesos, por relaciones que llegan puerto y separaciones. Pero todos podemos luchar por la persona que amamos", dijo.

    Actualmente, el animador mantiene una relación con Laura Prieto, ex "Club de la comedia" y trabaja con Francisca García Huidobro, su ex pareja, con quien tuvo una bullada separación en medio de rumores de infidelidad con la modelo Claudia Arnello.

    El periodista insistió que en su nuevo programa no buscan pontificar. " Yo me he separado varias veces. La Eva Gómez también. La Camila (Andrade) terminó hace poco con 'El palomo'. No somos curas y venimos a entregar herramientas. Tenemos experiencia y sabemos de lo que estamos hablando", lanzó.

    Sobre la competencia con "¿Volverías con tu ex?" indicó: "sabemos que tiene su puntuación y que la gente lo está viviendo hace cinco meses. Es un programa que está terminando. Nuestra oferta con la gente no es la misma que ese programa. No tenemos modelos italianos ni tipos que se están mirando y se depilan. Tampoco tenemos mujeres que se maquillan para ir a la piscina. Acá estamos hablando de la vida, de gente que está trabajando, obreros de la construcción, profesores, abogados, cabareteros y dueñas de casa. Esa es la gente".

    ¿Qué análisis haces de la buena sintonía que ha tenido Primer plano?

    Creo que este es uno de los mejores años. No sólo por la sintonía. El programa está bien afiatado, con la Fran tenemos una dupla espectacular, generosa, divertida y a disposición del programa.

    ¿Qué opinas del tema de Nacho Gutiérrez y CHV?

    Nacho si se sintió dolido o pasado a llevar está en su derecho de ejercer acciones legales y el canal de defenderse. En el canal no hay una persecución de homosexuales. Nuestro canal históricamente ha sido el canal más progresista y vanguardista de todos.

    "Escuela para maridos" promedió 9.9 puntos en su debut y se emite lunes, martes y miércoles.

    "No somos curas y sólo venimos a entregar herramientas. Tenemos experiencia.

    jc rodríguez, conductor

    "Creo que el docu es un formato que a la gente le gusta mucho, porque tiene más verdad que un reality. No tenemos modelos italianos.

  • A los 74 años murió en Nashville Guy Clark, leyenda de la música country

    Ayer, a través de su página oficial de Facebook, se informó del fallecimiento, a los 74 años, de Guy Clark, una de las leyendas de la música country de Estados Unidos. Su deceso se produjo en la icónica Nashville a consecuencia de una larga enfermedad, según la misma publicación. Clark nació en Monahans (Texas, Estados Unidos) el 6 de noviembre de 1941. Después de trasladarse a Nashville a principio de la década de los setenta del siglo pasado, comenzó a hacerse un nombre en el country junto a su esposa Susanna Clark y su amigo Townes Van Zandt. Hasta su muerte, fue considerado un ícono de este género musical, gracias a temas como "That Old Time Feeling" y "Desperados Waiting For the Train". El 2014 ganó un Grammy por el disco "My Favorite Picture of You".

  • Vicuña: "Estoy tranquilo, tengo el corazón lleno"

    En el contexto de la promoción de la película "El hilo rojo", Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez aparecieron ayer en el programa "Intrusos" de Argentina. Allí, el chileno se refirió al quiebre con Carolina "Pampita" Ardohain y señaló que "las separaciones nunca son buenas. Sin embargo, nunca imaginé después de tanto amor un final así". Sobre su nueva relación, Vicuña aseguró que "estoy tranquilo (...) tengo el corazón lleno".

  • Kristen Stewart fue abucheada en Cannes

    La película "Personal Shopper", protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el francés Olivier Assayas se llevó los primeros abucheos de la 69ª edición del Festival de Cannes. El filme fue criticado por su historia entre superficial, espiritual y vacía, según la crítica especializada. La propia actriz estadounidense admitió que su personaje, Maureen, "está muy sólo y a través de su teléfono se acerca a la gente y se siente viva".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24