• Alexis llegó a Chile como el mejor delantero de la Premier

    Sánchez, quien arribó junto a sus perros, se sumará hoy a los entrenamientos de la Roja.

    Matías Jullian Velásquez

    Enzo Roco, Mauricio Pinilla, Erick Pulgar, Fabián Orellana y Alexis Sánchez arribaron ayer al país desde Europa para integrarse a los entrenamientos de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán.

    El protagonismo, obviamente, se lo llevó el delantero del Arsenal de Inglaterra, quien llegó al aeropuerto acompañado de sus inseparables perros Atom y Humber, y se retiró junto a su representante Fernando Felicevich.

    Mientras algunos se integrarán hoy mismo a las prácticas, Sánchez lo hará a partir de la próxima semana para descansar algunos días.

    El mejor

    El prestigioso centro de estudios Football Observatory, el cual la semana pasada ya había destacado a Arturo Vidal como el mejor en su posición de la liga alemana, ayer hizo lo propio con Alexis al elegirlo como el delantero más destacado de la Premier League.

    Para dar este veredicto se tomaron en cuenta factores como ocasiones de gol creadas, efectividad a la hora de anotar, asistencias a sus compañeros, entre otros. La sumatoria de estos valores arrojó que el chileno es el atacante más completo de Inglaterra, por sobre goleadores como Sergio Agüero, Jamie Vardy, Harry Kane y Wayne Rooney, por mencionar algunos.

    Además, el Niño Maravilla quedó en el decimocuarto puesto del listado a nivel mundial, que encabeza Lionel Messi.

    temporada Sánchez terminó con 13 goles y 5 asistencias en 30 partidos jugados en la Premier League.

    football observatory El centro de estudio suizo ya había destacado a Vidal como el mejor en su posición.

  • Claudio Bravo volvió a entrenar con el Barcelona

    Buenas noticias recibió ayer Juan Antonio Pizzi, ya que desde España se confirmó que Claudio Bravo volvió a entrenar con normalidad junto a la plantilla culé y podrá ser considerado en la lista de convocados de cara a la final de la Copa del Rey que el domingo disputarán ante el Sevilla en el Estadio Vicente Calderón del Atlético de Madrid. Eso sí, falta confirmar que el cuerpo médico le de el alta definitiva, lo que sólo sería un detalle. El capitán de la Roja se lesionó en el encuentro ante el Betis hace dos semanas y media, donde sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pese a su recuperación, es probable que el alemán Ter Stegen sea el titular en el duelo final.

  • Espanyol anunció que no comprará el pase de Enzo Roco

    Ayer en su sitio web, el club de Barcelona informó que el defensa chileno, quien llegó para integrarse a la Selección, no continuará en el equipo Periquito, por lo que no ejercerán la opción de compra para adquirir al zaguero. Durante la temporada que estuvo en el equipo, Roco jugó 34 partidos y anotó dos goles. A su llegada al país, y ya pensando en lo que será la Copa América Centenario, el ex UC comentó que "he hecho bien las cosas y espero responder al equipo". Pese a que su pase pertenece a O'Higgins, es casi seguro que continuará su carrera en otro equipo europeo.

  • Felipe Gutiérrez es seguido de cerca por el Betis

    Pese a que quedó descartado de la Copa América Centenario por una lesión en su rodilla derecha, el volante Felipe Gutiérrez mantiene un buen cartel en el viejo continente. Es por esto que el actual capitán del Twente holandés es una de las opciones para reforzar el Betis español, tal como publicó el sitio español eldesmarque.com. La oferta, que todavía no ha sido confirmada de forma oficial, sería de tres millones de euros por su pase. Con el Twente, Gutiérrez jugó 32 duelos, anotó tres goles, dio tres asistencias y terminaron décimo terceros.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24