• Los Jaivas hoy encabezan show benéfico

    La emblemática banda se presentará esta tarde en el Teatro IF junto a Lucybell y Manuel García, entre otros artistas. Durante el fin de semana se realizarán diversas actividades para recolectar fondos e insumos para los afectados por los incendios forestales.

    Pamela De Vicenzi

    Diversos artistas nacionales y figuras públicas se han congregado en eventos para ayudar a los damnificados por los incendios forestales que afectan a las zonas centro y sur del país.

    Uno de ellos es "Con la ayuda de mis amigos", que se realizará hoy en el Teatro IF (Av. Francisco Bilbao 465, Providencia). Será un concierto a beneficio encabezado por Los Jaivas, quienes actuarán junto a Lucybell, Manuel García, (me llamo) Sebastián, Habitación del Pánico y We Are The Grand.

    Las entradas (que también se donarán a la causa), disponibles en el sitio Ecopass.cl, tienen un valor de $10.000 y habrá un cóver para quienes lleguen primero al concierto. La fundación Desafío Levantemos Chile estará presente en el recinto recibiendo alimentos, medicamentos e insumos para animales.

    Fin de semana

    El sábado a las 20:30 horas, la reconocida soprano Verónica Villarroel ofrecerá un concierto solidario en el Centro Cultural de La Reina (Santa Rita N°1153 esquina Echeñique).

    La artista se presentará junto a Mariel Villarroel, Daniel Vásquez, la pianista Ewa Jasinska, el dúo Il Sogno y artistas de su academia. La entrada consta de útiles y uniformes escolares nuevos que sean equivalentes por un monto mínimo de $5.000 por persona.

    En el Rockódromo 2017 que se realiza por estos días en Valparaíso, durante este fin de semana se realizará el "Aguódromo", que invita a todos los asistentes a los conciertos de esos días en la Plaza Sotomayor a llevar una botella de agua sellada, de cualquier formato. Todo lo recolectado será enviado en un camión a la Región del Maule con los Huasos Rockeros, músicos pertenecientes a la región y que realizarán su show el sábado en la ciudad porteña.

    Combate solidario

    Dos campeonas mundiales se darán cita en la exhibición de boxeo que se realizará el sábado desde las 19:00 horas en el Gimnasio Cordep de La Florida (Enrique Olivares 857, al costado del Estadio Bicentenario). Se trata de la chilena Carolina "Crespita" Rodríguez, quien se medirá ante Yésica Marcos, en una actividad organizada por el Team Pardo que contempla combates de boxeo amateur y exhibiciones de artes marciales. Otra figura que participará en este evento es Edmundo Varas. El ex chico reality combatirá con Rodrigo "Dino" Inostroza. También confirmó su asistencia Luis Dimas para ofrecer un show musical y Claudio Moreno estará en la animación.

    La entrada tiene un valor de $3.000 y también se recibirá alimentos no perecibles, bidones de agua, bebidas isotónicas, bloqueadores y pañales para adultos y niños.

    concierto de hoy Estarán Los Jaivas, Lucybell, Manuel García, (me llamo) Sebastián y We Are The Grand.

    útiles escolares La actividad musical que realizará Verónica Villarroel beneficiará a los niños.

    en valparaíso el sábado y domingo se recolectarán botellas de agua en el marco del Rockódromo.

  • Viñuela regresa a la TV como panelista

    El ex animador de "Mekano" fue fichado como integrante de "Fiebre de Viña", uno de los programas satélites del certamen que llega este mes a la Ciudad Jardín.

    El 2017 partió bien para José Miguel Viñuela: espera su segundo hijo, trabajó en un café concert junto a su amiga Patricia Maldonado y ahora vuelve a la pantalla chica de la mano de CHV como panelista en "Fiebre de Viña".

    "Estoy muy contento. Voy a estar una semana en 'Fiebre de Viña'. Feliz de poder integrarme a comentar el Festival. Es una época que a mí me encanta. Lo hice mucho en el matinal y en los diferentes programas en que he estado", dijo Viñuela. El animador aclaró que sólo cerró con CHV por este proyecto: "Lo más importante es que me permite hacer todo lo que he estado haciendo fuera de la televisión, así que estoy feliz".

    En el espacio, el ex TVN compartirá con Pamela Jiles, también panelista, y con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, los animadores. El formato comenzará a emitirse el 18 de febrero, desde las 18:30 a 21:00 horas.

    Viñuela se despidió de TVN en 2015, ante la falta de proyectos y desde entonces ha tenido participaciones esporádicas en la TV.

    18 de febrero es la fecha de inicio de "Fiebre de Viña", el programa satélite de CHV.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24